top of page

Vuelve la newsletter

Hace unas semanas decidí trasladar la newsletter desde este servidor web a Revue, tras un acuerdo de esta empresa con Twitter.


¿Por qué lo hice? Creo que por probar, por cambiar, por aprender. Pero ahí quedó. Creé el perfil, toqueteé las herramientas, pero no tenía ninguna idea en mente y me empezaba a sentir obligado a publicar sin la confianza de estar haciendo algo interesante. Ya no para el resto, sino para mí. Si a mí no me estaba interesando, imagínate al resto.


Pero el pasado fin de semana me di cuenta que llevaba mucho tiempo sin publicar una newsletter. Creo (hablo de cabeza) que la última fue en verano, cuando estaba en tierras gallegas. Por lo tanto, decidí animarme a volver a escribir. Tenía el tema perfecto (lo descubriréis), la herramienta me había dado el OK para publicar (tuve que hacer unas gestiones, porque había trasladado los suscriptores y debí de demostrar mis intenciones) y todo parece estar de vuelta.


El próximo domingo, a las 17:10. Hablaré sobre una de mis nuevas referentes, sobre una de mis nuevas aficiones. Me hace mucha ilusión.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Puedo parar?

Hace tres meses llegué a Vitoria-Gasteiz para embarcarme en un ambicioso proyecto. Un proyecto que, desde entonces, me ha llevado para arriba y para abajo como una montaña rusa. Una montaña rusa que,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page