cabecera seccion podcast.jpg

"Crecí recorriendo España en un camión con mi padre. Siempre estaba la radio de fondo. Ahí me enamoré de este medio"

Frecuencia MiRondo nació de mi pasión por la radio. Comenzó como un rincón personal donde exponer confesiones, análisis de fútbol, narrar historias y para charlar con personas. Recuerdo una frase de mi profesor de Radio: "La radio es el medio fugaz, el primero en dar la noticia. Un teléfono ya es suficiente para estar en el lugar. No hay faltas de ortografía, ni caras bonitas, ni demasiados lujos. Sólo tú, tu voz, un micrófono y una persona al otro lado escuchando". Me enamoró. Por ello, de toda esa pasión, inicié en 2018 este podcast.  

En mi casa, en el metro, en una cafetería. Los podcasts tienen la magia de ofrecer al oyente la posibilidad de no sentirse solo que ofrece la radio, pero con la (creo) ventaja de poder elegir qué quieres oír, cuándo y cómo. Soy consumidor diario. No concibo los días sin haber escuchado mis programas de cabecera. La magia de escuchar contenidos de cualquier punto del planeta. Da igual si son de una emisora de radio, de un medio especializado, o si lo ha grabado alguien en su habitación. El podcast vino para quedarse y es una auténtica realidad.

 

En 2019 se unió mi alma gemela, Adriana, y creamos conversaciones tan personales y privadas como bohemias y generalistas. La última película que hemos visto, un viaje que nos marcó, o una simple conversación en voz alta. Cometimos la locura de hacer un contenido diario llamado 'Desde el búnker' durante el confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19. Ahora lo escuchamos y es un recuerdo súper especial. Fue un momento histórico, y tenemos prueba de ello. 

Nació como un podcast de fútbol y confesiones, pero si debo describirlo ahora mismo de alguna forma creo que es una especie de cajón de sastre. Un cajón de esos que abres, ves muchas cosas juntas y de repente te quedas atrapado un rato mirando sus entresijos hasta que te acabas dando cuenta que hay cosas geniales que ni siquiera sabías que existían. 

Si te animas a escucharlo, úsalo para desconectar, para soñar, para dejarte llevar. Este podcast es uno de los proyectos más especiales que tiene mi marca. 

ivoox.jpg
Spotify.jpg
google copia.jpg