Secciones nuevas en la web

Os presento dos nuevos apartados de la web. El año pasado, justo por estas fechas, pensé que sería una buena idea ir recopilando en un post los libros que iba a ir leyendo durante 2021. Me pareció interesante compartir los títulos porque, quizás, podría ser útil para gente que pudiera llegar hasta ese post. Pero, debo reconocer, también me servía a mí para llevar un recuento de los que iba leyendo.


Partiendo de ese escenario, pensé en hacer una nueva edición. Misma idea, misma estructura, pero enfocado a este 2022 que ya firma sus primeros días. Sin embargo, pese a que hice y publiqué el post, quise darle una vuelta de rosca, quise enfocarlo de forma diferente. La misma base (compartir libros), pero de forma más visual, más atractiva. Por lo tanto, decidí que sería interesante apostar por una galería de imágenes con las portadas de los libros.


Por ello, nació la sección 'Ex Libris'. El nombre de la sección se lo debo a mi pareja, ya que aquella primera tarde del año estaba un poco espeso y acudí a su (omnipresente) ayuda. El concepto me maravilló. Ya no por su relación directa con el mundo de los libros, sino porque iba a circular todo sobre los libros que eran míos, que iba a leer yo. Por ello, tras un choque de puños lleno de admiración por su brillantez, la decisión estaba tomada.


Pero, claro, mi culo inquieto hizo acto de presencia. Como suele ser habitual, claro. Y entonces rescaté una idea que tenía en mente durante el último año. Quería compartir también las películas, documentales y series que iba viendo. La idea era idéntica, la base era la misma, pero con contenidos audiovisuales. Entonces, nació 'Letterbox', un rincón de esta web que me apetece muchísimo.


Ahora, cuando esté sentado en mi asiento en mi cine de cabecera, pensaré en 'Letterbox', pensaré en que voy a hacer una propuesta de alguna forma.


Ahora, cuando empiece un libro, cuando me deje caer por mi céntrica librería favorita, pensaré en 'Ex Libris'.


Dos formas tan sencillas como románticas, tan simples como bonitas. El arte de consumir cultura y, además, ofrecer propuestas para todo aquel que quiera escaparse por estos rincones.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Hace unos días busqué en Twitter a una antigua youtuber porque quería conseguir el nombre de uno de sus proyectos porque en su día me resultaba de mucho interés. Y, de repente, hice un viaje al pasado

En los últimos años he escuchado muchísimas veces que los móviles están destrozando las relaciones sociales. Si sumas esa frase a una imagen, por ejemplo, en un vagón de metro en el que todos están in

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida. De forma directa o secundaria, pero siempre estaba de pie en una esquina esperando su momento. Desde hace unos años, más. Cuando estudié Producción

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?