Hace unas semanas escuché un debate sobre la calidad de los contenidos que ofrecen muchos de los streamers actualmente.
Esta charla se iniciaba en una supuesta bajada de visualizaciones de muchos de estos creadores de contenido y, en consecuencia, salió el argumento de que la calidad y cantidad de ideas tendían a estar cogidas con pinzas. Y estoy de acuerdo, en parte.
Los streamers en directo tienen en un gran porcentaje de sus contenidos visualizaciones de contenidos de terceros y reaccionan para dar su punto de vista y opinión. Esto era algo que se comentaba y pensaba escribir sobre ello, porque es realmente algo preocupante. Primero, por la falta de calidad. Segundo, por la gente que está al otro lado consumiendo eso. Tercero, porque luego se preguntan por qué bajan las views.
E insisto, no quería hablar sobre ello. Y no voy a comentar que estas líneas pasadas, pero sí voy a poner unas imágenes que reflejan a la perfección de lo que quiero hablar, porque queda demasiado claro.
No es una crítica a estos creadores, sino un comentario al respecto de la falta de calidad y originalidad de muchos de los contenidos que se pueden consumir en Internet.
Comentários