top of page

Quiero, pero no puedo... de momento


Venir a Madrid iba a permitirme iniciar nuevos proyectos y retomar otros antiguos que estaban parados. Y sí, algunos nuevos ya han iniciado su camino, y otros, los que quedaron aparcados, apartados, quieren volver a rugir, a latir, pero a veces siento que no quiero comprometerme... de momento. Y no es que no quiera, no es que no me apetezca. Quiero y me apetece. Lo que ocurre es que sé que quiero tener una constancia, una vez iniciada, que nadie me impone, nadie me obliga, pero quiero tenerla, y entonces empiezo a valorar si es el momento o si debo esperar un poco a ello.

Tengo claro que habrá vídeos de fútbol. Ya los había, y seguirá habiéndolos. Vídeos comentando actualidad, tratando temas de los que me apetezca hablar, pero también habrá vídeos algo más creativos, más trabajados, más, digamos, artísticos. Esa es una de las motivaciones que tengo, quiero hacer. Seguramente, este punto fue uno de los más importantes cuando decidí dejar aparcado el canal en agosto. Quiero hacer vídeos diferentes. Mola, está guay hacer vídeos frente a la cámara. Y no sabéis lo que ayuda a expresar cosas. Pero quiero hacer vídeos más creativos, mezclando lo visual con lo puramente futbolístico. Tengo muchas referencias de los últimos años y con que pueda plasmarlo en un 20% ya me daré por satisfecho. Voy a comprar cursos para aprender sobre diseño 2D, sobre motion graphics, para intentar plasmar ideas que tengo en la cabeza. No se trata de un gasto, sino de una inversión. Siempre he dicho que me gusta aprender, y si es con la excusa del fútbol, mejor.

También quiero hacer entrevistas y colaboraciones. Lo primero, sin estar yo, dándole toda la relevancia a los protagonistas. Lo segundo, colaborando con gente de confianza, amigos que he ido haciendo durante todos estos años en redes sociales y que, por suerte, he tenido la oportunidad de conocer y crear cierta amistad. Madrid me da esta oportunidad de poder tenerles más a mano, y ya me consta que muchos de ellos podrán ajustar sus rutinas para guardarme algún hueco.

Esta temporada quiero viajar, quiero recorrer España, Europa, y claro, habrá huecos para visitar estadios, rincones que narren historias por sí solos, y entonces plasmarlo, darles el toque visual que tengo en mente. Un reto grande. Primero, para que el resultado sea interesante y, segundo, porque deberé ajustarlo a unos horarios de trabajo que muchas veces me privarán de ir, por ejemplo, a partidos, pero creo que pueden salir cosas interesantes visitando estadios, haciendo tours, contando historias en rincones concretos donde hayan pasado cosas. En solitario, en compañía. Es un reto, pero hemos venido a jugar.

Tengo las ideas, y la organización es lo que más me preocupa. Pero todo llegará.

41 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page