Starbucks a la japonesa


Starbucks es una de las marcas más reconocidas del planeta. La cadena internacional de cafeterías está prácticamente en cualquier punto del planeta Tierra. Recientemente, en mi timeline apareció una noticia sobre un nuevo establecimiento de la marca en Kioto (Japón), con un diseño muy particular, muy diferente a lo que estamos acostumbrados cuando acudimos a tomar nuestro café latte, frappuccino o té helado, según los gustos.

Starbucks cuenta con más de 26.000 cafeterías en todo el mundo, repartidas por 75 países diferentes. Un auténtico imperio del café que sigue maravillando a los seguidores de la marca, ahora en Kioto, donde ya existen 26 cafeterías, pero ninguna seguramente tan especial, tan acogedora, tan curiosa como esta. Y es que el ambiente zen inunda la planta baja del local, donde el visitante podrá disfrutar de unas preciosas vistas de un jardín interior, mientras que en la planta superior (que sólo cuenta con 3 habitaciones, apartados) la decoración local es la nota predominante con tatamis, pergaminos colgantes en sus paredes o cojines de seda. Por supuesto, el recibimiento de los empleados obligan a los clientes de este coqueto local que se descalcen, para disfrutar la experiencia al máximo.

Sin duda, una cafetería Starbucks de lo más coqueta. ¿Sigues pensando que los sofás que puedes encontrar en España son tan diferentes y preciados? Japón también es diferente con algo tan universal y mundial como la marca Starbucks.

#Starbucks #Japón #Blog #Café

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?