Starbucks es una de las marcas más reconocidas del planeta. La cadena internacional de cafeterías está prácticamente en cualquier punto del planeta Tierra. Recientemente, en mi timeline apareció una noticia sobre un nuevo establecimiento de la marca en Kioto (Japón), con un diseño muy particular, muy diferente a lo que estamos acostumbrados cuando acudimos a tomar nuestro café latte, frappuccino o té helado, según los gustos.
Starbucks cuenta con más de 26.000 cafeterías en todo el mundo, repartidas por 75 países diferentes. Un auténtico imperio del café que sigue maravillando a los seguidores de la marca, ahora en Kioto, donde ya existen 26 cafeterías, pero ninguna seguramente tan especial, tan acogedora, tan curiosa como esta. Y es que el ambiente zen inunda la planta baja del local, donde el visitante podrá disfrutar de unas preciosas vistas de un jardín interior, mientras que en la planta superior (que sólo cuenta con 3 habitaciones, apartados) la decoración local es la nota predominante con tatamis, pergaminos colgantes en sus paredes o cojines de seda. Por supuesto, el recibimiento de los empleados obligan a los clientes de este coqueto local que se descalcen, para disfrutar la experiencia al máximo.
Sin duda, una cafetería Starbucks de lo más coqueta. ¿Sigues pensando que los sofás que puedes encontrar en España son tan diferentes y preciados? Japón también es diferente con algo tan universal y mundial como la marca Starbucks.