top of page

¿Va a pasar en YouTube?

En los últimos días, he visto cómo varios YouTubers de la 'era dorada' de la plataforma en España han vuelto. Y no sólo eso, sino que algunos de ellos han dejado claro que saben que más van a dar el paso.


Me haría mucha ilusión, porque hace una década disfrutaba muchísimo de YouTube. Muchas y muchos creadores de contenido me marcaron porque estuvieron presentes en mi día a día y, luego, se fueron marchando de la plataforma uno detrás de otro.


El jueves encontré la vuelta de uno, por la noche otro y éste dejaba entrever que un tercero iba a volver. Y se confirmó. Ojalá algunos de esos creadores se sumen al carro porque, pese a que me gusta mucho los canales que sigo, tener ese punto vintage en mis suscripciones sería algo muy especial.


Ojalá.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page