top of page

Una obra de arte: Londoners

YouTube es una de mis redes sociales favoritas. Digamos que tengo tres (coincidiréis conmigo), y cada una de ellas me ofrece algo diferente. Si ahora mismo me tuviera que plantear cuál es mi favorita, quizás tendría un problema. Cada una tiene su particular encanto, pero YouTube me aporta mucho a nivel creativo y técnico. De hecho, es una enorme fuente de inspiración y desconexión. Y lo digo principalmente por el vídeo que quiero compartir con vosotros.

Encontré recientemente este vídeo sobre Londres que está realizado de una forma exquisita. Me parece una pequeña obra de arte. Técnica maravillosa, fotografía espectacular, planos impecables. En su conjunto, una genialidad. Y es por ello que quiero compartirlo con vosotros. Disfruten.

Por cierto, sigan a este youtuber. Me parece una absoluta injusticia que este genio del audiovisual (que no conozco ni creo que conozca nunca) tenga tan sólo 24.000 suscriptores y luego otros creadores de dudoso gusto en su contenido tenga cientos de miles, o millones. De todos modos, disfruten. Damas, caballeros, un vídeo llamado «Londoners».

0 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Todo está bien?

Desde hace algunos años me di cuenta de algo. Algo que empezó siendo una casualidad, o quizás sólo empecé a ser consciente y siempre había estado ahí. De repente, empecé a darme cuenta de que miraba m

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page