Una obra de arte: Londoners

YouTube es una de mis redes sociales favoritas. Digamos que tengo tres (coincidiréis conmigo), y cada una de ellas me ofrece algo diferente. Si ahora mismo me tuviera que plantear cuál es mi favorita, quizás tendría un problema. Cada una tiene su particular encanto, pero YouTube me aporta mucho a nivel creativo y técnico. De hecho, es una enorme fuente de inspiración y desconexión. Y lo digo principalmente por el vídeo que quiero compartir con vosotros.

Encontré recientemente este vídeo sobre Londres que está realizado de una forma exquisita. Me parece una pequeña obra de arte. Técnica maravillosa, fotografía espectacular, planos impecables. En su conjunto, una genialidad. Y es por ello que quiero compartirlo con vosotros. Disfruten.

Por cierto, sigan a este youtuber. Me parece una absoluta injusticia que este genio del audiovisual (que no conozco ni creo que conozca nunca) tenga tan sólo 24.000 suscriptores y luego otros creadores de dudoso gusto en su contenido tenga cientos de miles, o millones. De todos modos, disfruten. Damas, caballeros, un vídeo llamado «Londoners».

0 visualizaciones

Entradas Recientes

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida. De forma directa o secundaria, pero siempre estaba de pie en una esquina esperando su momento. Desde hace unos años, más. Cuando estudié Producción

Viajaba a casa desde el trabajo el pasado viernes. Uno de los trayectos en metro más felices de la semana, supongo. Supongo, porque los trayectos en metro tienen poco de bonitos, atractivos o cómodos.

Desde hace un tiempo he intentado sanear mi uso del móvil. Nunca he considerado tener adicción al móvil, pero es cierto que algunas veces me he dado cuenta que he caído en el error de abrir una app si

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?