top of page

Twitter en todo su esplendor

Cuando Twitter te agobie, te ponga triste o un mal comentario visto ahí te ponga de mal humor, ten en cuenta el siguiente ejemplo.


El siguiente ejemplo es la pura esencia de una red social a la que idolatramos y admiramos a partes iguales. Lo mismo referente a tomarnos en serio lo que ocurre ahí. Cuando parezca que has tenido un mal rato en Twitter, ven, acude aquí, a este post, y te darás cuenta de que es una red social falsa y que no refleja la realidad.


Compartí la nueva camiseta 2023-24 del Everton:

ree

Un contenido objetivo. Una camiseta, del Everton concretamente, con cuatro imágenes. Bien, pues la esencia (vomitiva) de Twitter entró en acción.


Un usuario afirmó que es la mejor de la temporada. Sí, en junio:

ree

Otro dijo que no le gustaba, que le recordaba a la del Leicester y del Chelsea de la pasada temporada. Y parece ser que no le gustaron. Entonces, no le gusta:

ree

Primer contraste de un mismo contenido. Uno la puso en las nubes. El otro la bajó a los infiernos. Otro, algo más allá, la catalogó de arte:

ree

Expongo esto para cuando pongas una opinión y te llegue toxicidad. Primero, es mentira. Segundo, es sólo su opinión. Tercero, Twitter no es la realidad y, en consecuencia, debemos tomárnoslo algo menos en serio. Estos tres ejemplos son completamente explicativos de que siempre acabarás siendo juzgado por el punto de vista del resto. Puntos de vista, obviamente, subjetivos, de otros, de terceros.


Por ello, calma. Twitter no refleja la realidad y cada vez es más complicado tomárselo en serio.

 
 
 

Entradas recientes

Lo voy a dejar

Twitter lleva años sin ofrecerme nada bueno. Los contenidos que leo ahí son pura basura. La cuenta ya no crece como antaño. Siento que es una obligación. Y cada vez publico menos. Cada vez siento que

 
 
 
Así vivo fuera del ruido

Sobre rincones de paz en internet: Pinterest, Tumblr, blogs, contenidos cozy en TikTok, Instagram o YouTube. Mi relación con las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Durante mucho tie

 
 
 
Meses muy especiales

En 2023, volví a casa. Tras casi siete años viviendo en Madrid y una relación de casi seis, todo acabó y el impulso fue volver a casa, a las raíces, donde siempre te acogerán y donde todo tiene el sen

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page