top of page

Twitter en todo su esplendor

Cuando Twitter te agobie, te ponga triste o un mal comentario visto ahí te ponga de mal humor, ten en cuenta el siguiente ejemplo.


El siguiente ejemplo es la pura esencia de una red social a la que idolatramos y admiramos a partes iguales. Lo mismo referente a tomarnos en serio lo que ocurre ahí. Cuando parezca que has tenido un mal rato en Twitter, ven, acude aquí, a este post, y te darás cuenta de que es una red social falsa y que no refleja la realidad.


Compartí la nueva camiseta 2023-24 del Everton:

Un contenido objetivo. Una camiseta, del Everton concretamente, con cuatro imágenes. Bien, pues la esencia (vomitiva) de Twitter entró en acción.


Un usuario afirmó que es la mejor de la temporada. Sí, en junio:

Otro dijo que no le gustaba, que le recordaba a la del Leicester y del Chelsea de la pasada temporada. Y parece ser que no le gustaron. Entonces, no le gusta:

Primer contraste de un mismo contenido. Uno la puso en las nubes. El otro la bajó a los infiernos. Otro, algo más allá, la catalogó de arte:

Expongo esto para cuando pongas una opinión y te llegue toxicidad. Primero, es mentira. Segundo, es sólo su opinión. Tercero, Twitter no es la realidad y, en consecuencia, debemos tomárnoslo algo menos en serio. Estos tres ejemplos son completamente explicativos de que siempre acabarás siendo juzgado por el punto de vista del resto. Puntos de vista, obviamente, subjetivos, de otros, de terceros.


Por ello, calma. Twitter no refleja la realidad y cada vez es más complicado tomárselo en serio.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Estoy de vuelta en casa. De vuelta en plan serio, definitivo. Al menos a corto-medio plazo. Por ello, estoy retomando una vida que quedó aparcada hace siete años y que me trae tantos recuerdos que lle

Un día de lluvia lo cambia todo. Da igual que vayas igualmente a estudiar, a trabajar, a dar un paseo. Lo cambia todo. Otorga al ambiente otra atmósfera, desprende un olor diferente. Incluso te puede

Ojalá yo también fuera como esas personas que hacen las cosas sin pensar, sin pensar en el qué dirán. Incluso sin pensar en las posibles consecuencias de sus actos. Cuento esto, confieso esto, porque

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page