top of page

Trabajando en este nuevo proyecto

Hace unos días llegué hasta una nueva plataforma para crear contenidos y encendió dentro de mi cabeza un nuevo reto. Un reto apetecible, accesible, interesante. Un reto que me ha hecho estar estos días dándole vueltas a temas como la temática que querría hacer, el enfoque, los contenidos. También, la estética, y he creado estos cuatro logos a modo de prueba, para ir puliendo detalles:

Ya he decidido. Ya he elegido dos, porque eran los que necesitaba. Próximamente, quizás en poco menos de un mes, desvelaré más detalles. Estas son las cosas que me ilusionan, que me hacen seguir adelante. Encontrar una idea, darle forma y convertirlo en algo concreto. Saboreo siempre los procesos, casi más que el resultado final.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page