top of page

Se cumplen 19 años


Aquel día se grabó a fuego de forma imborrable. Aquella noche previa con problemas para dormir. Aquella mañana en el colegio pensando en todo menos en los estudios. Aquellas horas previas después de comer. Aquella fiesta que viví en mi pueblo con la que (decían) era la pantalla gigante más grande de Europa. Miles de personas soñando despiertos, apasionados, cantando, emocionados en la Plaza de la Libertad (aunque todos la conocemos como ‘la plaza de los juzgados).

Pero fue aquella noche de mayo en 2001 cuando viví una de las derrotas más dolorosas de mi vida. Seguramente porque era un niño. Seguramente hoy en día no me dolería tanto, o al menos no me afectaría como sí ocurrió aquella calurosa noche con mi gente, con los míos. Ocurrió, y hoy se cumplen ya (nada más y nada menos) 19 años.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

El pasado 23 de octubre, informaciones nacidas y latentes en Inglaterra afirmaban que el Bournemouth otorgaba su confianza plena en la figura de Andoni Iraola. Una confianza plena basada en el complic

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page