top of page

Las historias que nos fascinan

Jayden Danns ha sido uno de los nombres más destacados del fútbol inglés en la última semana. El joven canterano inglés del Liverpool está viviendo el que, muy seguramente, puede ser el momento más destacado de su vida futbolística.


El pasado fin de semana, además de tener minutos y protagonismo en la Final ante el Chelsea, se proclamó campeón de la EFL Cup 2023-24. Su cara recibió los primeros grandes focos, pero, entre semana, en FA Cup ante el Southampton, volvió a convertirse en protagonista en marcar dos de los goles Reds en el triunfo por 3-0.


Su vida ha cambiado de forma rotunda y esta imagen es el claro ejemplo. Hace dos años, siendo canterano, participaba en Anfield con el equipo de recogepelotas. Era un espectador de lujo del fútbol del Liverpool de Jürgen Klopp, a ras de césped, viendo de cerca a los que, muchos de ellos, serían ahora compañeros. Las historias que nos fascinan.


ree

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 
The English Game 1x12: el Arsenal es una gozada

BURNLEY - CHELSEA FC: 0-2 El Chelsea, en silencio, se ha colocado segundo en la clasificación. El próximo fin de semana, recibirán al Arsenal, líder, en un partido de altos vuelos. El conjunto blue s

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page