top of page

Sábado de fotografía

Llevaba tiempo queriendo aprovechar una tarde y dejarme caer por el antiguo cauce del río Túria y la Ciutat de les Arts, en València. Demasiado tiempo, para ser sinceros.


Aprovechando el fin de semana sin fútbol en las grandes ligas, decidí que era el sábado perfecto para ello. Salí con la Canon AV7 analógica con algunas fotos por hacer todavía en el carrete, con la Canon Powershow G7X y con el iPhone.


La analógica, principalmente, para agotar el carrete y ver qué tal los resultados, porque es el primero que lanzo con esta cámara y no sé realmente qué tal van a salir las fotografías. La Powershot, porque la calidad que me ofrece me parece extraordinaria y porque, además, es muy pequeña y manejable. El iPhone, para conseguir algunas fotos que publicaré en la sección Fotogramas de esta web y, también, para conseguir resultados diferentes.


Aquí comparto algunas fotografías realizadas con la Powershot. Tras seleccionar entre las 138 fotos que hice, me quedé con 29, y algunas de ellas son estas:



6 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Todo está bien?

Desde hace algunos años me di cuenta de algo. Algo que empezó siendo una casualidad, o quizás sólo empecé a ser consciente y siempre había estado ahí. De repente, empecé a darme cuenta de que miraba m

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page