top of page

¿Qué haría con los cedidos del Valencia?


El Valencia no atraviesa el mejor momento institucional de su historia y ha afectado a la gestión del mercado de fichajes. Por ello, entre otros puntos abiertos, las incorporaciones en calidad de cedidos han sido la nota predominante en la presente temporada. Cinco son los futbolistas que actualmente militan en la plantilla y que podrían dejar el equipo en los próximos meses.


¿A quién me quedaría?


Hugo Duro - 22 años - Cedido por el Getafe

Seguramente sea el jugador cedido que mejor rendimiento ha ofrecido. El joven delantero madrileño ha encontrado en las filas valencianistas uno de sus mejores rendimientos deportivos. Su olfato goleador y presencia en partidos importantes del equipo, sumado a su opción de compra de cuatro millones de euros, podrían ser factores clave para su continuidad.

Omar Alderete - 25 años - Cedido por el Hertha Berlín

Su presencia ha mejorado notablemente la seguridad defensiva del equipo. Junto a Gabriel Paulista, quizás hayan sido los mejores centrales de la plantilla. El paraguayo comenzó a dejar claro su potencial desde las primeras fechas y ahora será el turno del club, quien debería pagar una opción de compra de siete millones.

Bryan Gil - 21 años - Cedido por el Tottenham

A nivel ofensivo no ha ofrecido la aportación directa esperada, pero su calidad le convierte en un jugador que es capaz de romper líneas y cambiar el destino de los partidos. Su continuidad no parece sencilla por las limitaciones económicas del club, pero la posibilidad de conseguir una nueva cesión podría ser la solución perfecta para todas las partes.

¿A quién le dejaría volver?


Hélder Costa - 28 años - Cedido por el Leeds United

Su fichaje me pareció interesante en aquel final de mes de agosto. Le seguía de cerca en las filas del Leeds y, pese a que no era titular indiscutible, lo cierto es que me parecía una incorporación a la que dar tiempo y confianza. Pero en Mestalla ha ofrecido más de lo mismo. Irregularidad, muchos minutos en el banquillo y una presencia más bien discreta. Supongo que volverá de vuelta a Elland Road.


Ilaix Moriba - 19 años - Cedido por el RB Leipzig

Considerado que lo peor que le pudo pasar fue su prematuro debut en una potencia histórica como el FC Barcelona. Creo que tiene mucho camino por recorrer, y no digo esto como algo negativo. Es lógico. Tiene apenas 19 años y tiene muchos puntos por mejorar. Es cierto que ha ofrecido un nivel óptimo para oxigenar un poco las opciones de Bordalás para el centro del campo, pero creo que en otro contexto de mayor músculo económico nunca habría llegado.

1 visualización

Entradas Recientes

La metamorfosis de Scott

Scott McTominay puede ser considerado como uno de los mejores futbolistas del Manchester United esta temporada. Seguramente, colocarle en lo más alto del podium no sería nada descabellado. El centroca

Un paso atrás para Jack Grealish

Jack Grealish es, seguramente, una de las máximas estrellas de la Premier League de los últimos años. Su figura empezó a brillar con luz propia en Birmingham, en las filas del Aston Villa, pero ha sid

El sustituto de Jürgen Klopp en el Liverpool

El pasado jueves, el Liverpool emitía un comunicado oficial en el que confirmaba la salida de Jürgen Klopp al final de la presente temporada. Una noticia tan inesperada como lógica. Inesperada, porque

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page