top of page

¿Qué debería hacer Eden Hazard en el Real Madrid?


Eden Hazard es uno de los jugadores más cuestionados del Real Madrid. Desde su llegada en 2019, su estado de forma ha sido foco de muchos comentarios (la mayoría críticos) por parte de los aficionados.

El atacante belga ha sido cuestionado desde su primer minuto. Su físico fue la primera diana de los comentarios, seguido de su rendimiento, su capacidad de determinación y, luego, sus lesiones.


Siempre le ha tocado remar, remar a contracorriente, remar contra un club que se aleja de la normalidad, donde había perdido su estatus anterior de líder y jugador determinante por encima del resto. Afirman, los valientes, que no es un futbolista a la altura del Real Madrid y que deberían deshacerse de él. Y, con diferentes puntos de vista, la posibilidad de verle en nuevo equipo parece que está cogiendo fuerza de verdad.

Hazard confesó recientemente que en el Real Madrid se siente "en un callejón sin salida", y parece ser una expresión que refleja a la perfección lo que está ocurriendo. Él no progresa, transmite estancamiento, por parte del club no parece tener demasiado apoyo de puertas para afuera y su salida es una opción demasiado lógica y real como para dejarla en el olvido.


¿Qué debería hacer Eden Hazard en el Real Madrid? La solución rápida: buscar otro club. Buscar otro club para volver a su mejor nivel. Buscar otro club (preferiblemente, fuera de España) para dejar claro que lo que ofreció en el Chelsea no fue fruto de la casualidad. Buscar otro club para quitarse el mal sabor de boca que está teniendo en Chamartín.


Hazard es un futbolista especial, diferente, capaz de grandes cosas, capaz de liderar un equipo sin presión y sin complejos, capaz de firmar interesantes cifras ofensivas y capaz de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Es una realidad. Lo que ha pasado en Madrid tiene en el club madridista un factor importante porque no ha sido el primer caso. Evidentemente, algo ha tenido que cambiar en Hazard para que haya ocurrido, pero uno de los grandes focos ha sido el Real Madrid, aunque esto no lo dirán muchas personas.

Hazard debería dejar el fútbol español, volver a la Premier League y volver a disfrutar.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

No se van. Meriton no se va. Pese a que un enorme porcentaje de Valencianistas quiere que se marchen, no se van. Pese a que el equipo está estancado deportivamente, no se van. Pese a que el proyecto n

El Arsenal puede estar viviendo la mejor temporada de la última década. Desde la salida de Arsène Wenger, cada proyecto Gunner parecía estar destinado a la decepción, con un empeoramiento cada tempora

Declan Rice es uno de los centrocampistas más deseados del mercado de fichajes y uno de los futbolistas más destacados de la Premier League. Es uno de los principales referentes y estandartes del West

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page