No es un mural cualquiera

La siguiente fotografía no es mía. La encontré en una fuente oficial, pero quise compartirla porque la vi durante un desplazamiento en metro esta última semana que estuve en casa y me pareció maravillosa.

Se trata de un mural que se encuentra debajo de un puente que se ve desde el tren al salir de Picanya (València). No me dio tiempo a hacer una imagen y al día siguiente, cuando volví a pasar, me di cuenta que los cristales estaban demasiado sucios como para conseguir una fotografía óptima.


La estética, el mensaje, el poder verlo a diario desde la distancia del movimiento. Me pareció demasiado interesante y bonito como para dejarlo estar.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Me ocurre aquí, en mi safe place, cuando vengo, cuando viajo, cuando me traslado. No suelo leer XL Semanal, suplemento dominical del diario ABC, pero aquí sí. Aquí sí porque es la excusa para acudir a

No me iría de aquí. Nunca. Jamás. Me niego. Si de mí dependiera al cien por cien, no me iría. Me vuelvo a negar. Aquí encuentro calma, aquí nace mi sosiego perdido. Aquí recupero sensaciones, siento c

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?