top of page

No es lo mismo

  • Un viaje de ida que un viaje de vuelta.

  • Irse de vacaciones que volver de vacaciones.

  • Un lunes libre que un lunes con obligaciones.

  • Madrugar para trabajar que madrugar para hacer algún plan.

  • Un 'adiós' que un 'hasta luego'.

  • Las plataformas digitales que el cine.

  • Tener un jefe que ser tú el jefe.

  • La casa en la que has crecido como tu casa, que luego, de mayor, la casa de tus padres.

  • Leer el periódico digital que leer el periódico impreso.

  • Un atardecer en la ciudad que un atardecer en el mundo rural.

  • Los recuerdos que tienes que los hechos que ocurrieron.

  • Comprar en un comercio de barrio que comprar en un supermercado.

  • El norte que el sur. El este que el oeste.

  • Hacer una lista en las notas del móvil que hacer una lista en una libreta o agenda.

  • Apoyar a tu equipo local que a ese equipo frío, mercantil y empresario que te quieren imponer.

  • Un fin de semana en casa que un fin de semana de viaje.

  • Un atardecer nublado que un atardecer soleado.

  • Un bosque en otoño que un bosque en primavera.

  • Un sunrise que un sunset.

  • Un "Encantado" sincero que un "Encantado" por protocolo.

  • Un viernes por la tarde que un domingo por la noche.

  • Tu paella que la paella de tu madre, o de tu abuela.

  • Las redes sociales que la vida real.

  • Lo que piensas que lo que expresas.

  • Ser solitario que estar solo.

  • Estar rodeado que estar acompañado.

 
 
 

Entradas recientes

Adiós, 2025-26

Otro año más cubriendo en redes sociales la Premier League. El primer recuerdo de ser consciente de que lo estaba haciendo fue en 2012, ó 2013. En el peor de los casos, trece años. Trece años siguiend

 
 
 
Es increíblemente verdad

" Joder, debería venir mucho más... ". Tal cual. Es la frase, la sensación, el pensamiento que me acompaña siempre. Siempre que voy a ver una película al cine, tras ese abrazo tan único y particular,

 
 
 
Ha ocurrido: a mis 36 años, tengo Pokémon inicial

Hola. Soy Esteban. Tengo 36 años... ... y tengo mi Pokémon inicial favorito. No llego tarde. ¿Qué es llegar tarde? Es cierto que viví la explosión de Pokémon cuando era pequeño, cuando todo aterrizó.

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page