top of page

¿Mi edificio favorito de Madrid?

Seguramente, es uno de mis edificios de Madrid. Es un hotel, pertenece ahora a una empresa, pero no puedo evitar quedarme mirando, mirando hacia arriba, hacia muy arriba. Me pasa siempre. Siempre que paso por Plaza España y veo el Hotel RIU. Digo esto porque, además de porque me gusta, claro, porque me he dado cuenta de las muchas fotos que he hecho al edificio en los últimos años.


Es imponente. Los cientos de ventanas. El color que adquiere al atardecer. El contraste con el cielo. Su visión de cerca, pero sobre todo desde lejos, cuando su estructura destaca sobre el resto. Tiene algo especial. Tiene algo que te hace mirar. Tiene algo que te hace sacar el móvil y captar el momento. Aquí, algunos ejemplos de ello:

Seguramente, el Hotel RIU de Plaza España es mi edificio favorito de Madrid, pese a que seguramente haya muchas más opciones y entre los grandes focos turísticos no aparezca de primeras.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Puedo parar?

Hace tres meses llegué a Vitoria-Gasteiz para embarcarme en un ambicioso proyecto. Un proyecto que, desde entonces, me ha llevado para arriba y para abajo como una montaña rusa. Una montaña rusa que,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page