top of page

Me fascina cuando ocurre

Ocurre a veces que, de repente, te das cuenta de que escuchas siempre la misma música. Música, canciones, que te gustan, que las escuchas y puedes llegar a cantarlas porque no están en tu lista de reproducción por azar. Sin embargo, hay ocasiones en las que te gustaría oxigenar, te gustaría dejar entrar nuevas canciones que amenicen de otra forma tus paseos o trayectos.


Me ocurre a veces que, de repente, aparecen muchas canciones nuevas en mi lista de reproducción y se produce una sensación de frescura, de ligereza, demasiado buena como para dejarla en el olvido y no valorarla como es debido.


Me ha ocurrido recientemente y estas son algunas canciones que me llevan maravillando en este 2024. Debo decir, antes, que no son canciones nuevas, ni novedosas. No pretendo descubrir América al publicar este post. Simplemente, han llegado ahora, me están enamorando ahora:



10 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page