Los jugadores más destacados del inicio de temporada en la Premier League


La Premier League 2022-23 ya ha disputado una parte importante de la temporada y parece un buen momento para


LEANDRO TROSSARD - BRIGHTON

Su temporada a nivel goleador es demasiado importante como para dejarle en el olvido. Y si a eso se le suma el contexto del Brighton, todavía más. Está firmando, seguramente, el mejor inicio de temporada de su carrera deportiva y en el Falmer Stadium ya es uno de los grandes ídolos.

CALLUM WILSON - NEWCASTLE

Uno de los fichajes menos mediáticos de las últimas temporada en el Newcastle y que mejor rendimiento está dando. Su estado de forma está siendo muy importante, tanto a nivel goleador como asistente, y su figura se está convirtiendo en pieza clave en el inicio de su equipo.


ALMIRÓN - NEWCASTLE

Otra de las grandes notas del inicio de temporada en St. James' Park. El atacante paraguayo está firmando, seguramente, su mejor momento deportivo desde que llegó a Newcastle upon Tyne. Marca, asiste, es determinante. Eddie Howe sonríe.

MARTINELLI - ARSENAL

El año de su confirmación. Su rendimiento va en concordancia al rendimiento del Arsenal. Si los Gunners están siendo una de las sorpresas del campeonato inglés, Martinelli está siendo la sorpresa de la sorpresa. Por fin, para muchos en el Emirates Stadium, está rindiendo de forma regular.

HAALAND - MANCHESTER CITY

Dejarle fuera sería un delito, primero, y poco más que añadir a lo dicho durante los últimos meses de temporada, segundo. El delantero más en forma y determinante del mundo.

IVAN TONEY - BRENTFORD

Uno de los delanteros ingleses más determinantes de los últimos 5 años. Su progresión deportiva, su regularidad goleadora, ha seguido latiendo y creciendo en la élite, lo que deja muy claro que es un atacante extraordinario. Está firmando el mejor momento de su carrera deportiva.


GORDON - EVERTON

El canterano Toffee se ha convertido en el gran líder del equipo tras la salida de Richarlison. Sin ser delantero centro, está aportando muy buenas cifras goleadoras y ya se ha colocado en el centro de atención de algunos de los equipo más poderosos de las islas británicas.

POPE - NEWCASTLE

Uno de los mejores porteros ingleses de las últimas tres temporadas. Su llegada al Newcastle fue un importante paso adelante en su carrera para, en un proyecto mayor, seguir evolucionando, creciendo y confirmándose como un guardameta de primer nivel.

FODEN - MANCHESTER CITY

Junto a De Bruyne y Haaland, una de las notas más importantes en el curso deportivo del Manchester City. Marca, asiste, provoca fisuras en las defensas rivales y ha conseguido un estatus de jugador determinante a la altura de muy pocos en Inglaterra.

XHAKA - ARSENAL

Ha dado un paso adelante muy importante. Ha dejado atrás su etapa irregular y, además, ha participado de forma directa en muchos de los goles del Arsenal. El papel ofensivo no es su rol principal, pero ha conseguido un grado de confianza enorme que se ve reflejado de forma positiva en el equipo.


KEPA - CHELSEA

El portero español ha vuelto a confirmarse como un guardameta de primer nivel. El bajón deportivo de Mendy ha provocado, de nuevo, un cambio de protagonista en la portería del Chelsea. Puros reflejos, paradas de mucho mérito y, desde su posición, con actuaciones favorables a los intereses Blues.

HENDERSON - NOTTINGHAM FOREST

Su salida del Manchester United le ha permitido recuperar su buen nivel. Precisamente, los Reds Devils le ficharon porque había demostrado ser un guardameta de plenas garantías. En el Nottingham Forest lo está demostrando de nuevo y se convirtió durante meses en uno de los candidatos a la portería de Inglaterra por su protagonismo bajo palos. Y lleva gorra.

RÚBEN NEVES - WOLVERHAMPTON

Está siendo el gran líder y capitán de los Wolves con un protagonismo mayor al de anteriores temporadas. En una irregular temporada deportiva, él es la luz que más brilla en el Molineux Stadium.

IWOBI - EVERTON

En un contexto bastante dubitativo del Everton, Iwobi está destacando con luz propia. Su papel asistente en los Toffees le permite ser una de las mejores notas del equipo y debería ser destacado.


HARRY KANE - TOTTENHAM

Es incansable. Año tras año. Temporada tras temporada. Incluirle en un análisis como este es una tarea casi obligatoria. Este año ha bajado Son, pero Kane sigue determinante, liderando, brillando con luz propia.

DE BRUYNE - MANCHESTER CITY

Si nombramos a Haaland y Foden, es imposible no hacerlo con Kevin De Bruyne. El mago belga sigue mostrando sus grandes dosis de fútbol champagne y es una de las principales armas deportivas del actual campeón inglés. Marca, asiste, distribuye y todo lo que hace falta. Un año más, en un momento de forma extraordinario.

1 visualización

Entradas Recientes

Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, está firmando sus últimos pasos como futbolista profesional. Una recta final de su trayectoria que parece estar emborronando sus magistrales años anteriores. Desde su

LaLiga no vive su mejor estado de forma. El nivel competitivo del campeonato español está lejos de ser perfecto, está a años luz de su mejor momento y su omnipresente competitividad con la Premier Lea

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?