Llegó el momento de Harvey Elliot


El inicio de temporada del Liverpool no está siendo excelso. Ninguna de las expectativas creadas antes del inicio de curso deportivo se está cumpliendo por ahora. Quedan decenas de partidos, muchos meses por delante, y la dinámica deportiva puede mejorar. Mejorará, seguro. Pero estos primeros pasos están muy alejados de la excelencia a la que tiene acostumbrado el combinado de Anfield.


Sin embargo, dentro del irregular camino, una de las grandes noticias del equipo tiene nombre y apellidos: Harvey Daniel James Elliott. El joven canterano del Liverpool está firmando una de las dinámicas deportivas más relevantes de su todavía corta trayectoria deportiva.


Tras superar una grave lesión de tobillo que le tuvo fuera de los terrenos de juego 140 días, ha conseguido revertir una situación absolutamente complicada. Y lo ha hecho de forma muy meritoria, liderando al equipo en estas primeras jornadas, aportando claridad e ideas en metros finales y, junto a Fabio Carvalho, un aire fresco que empieza a ser de lo más destacado.

Pese a sus apenas 19 años, pese a ser uno de los grandes jóvenes valores del fútbol inglés, ya se ha convertido en uno de los jugadores más apoyados e ídolos de la siempre mágica e imponente grada de Anfield.

Su sentimiento por el equipo quedó muy claro cuando hace unos años, según la prensa, habría rechazado una propuesta económica del Real Madrid porque no había olvidado la lesión de Sergio Ramos a Mohamed Salah. Aquel gesto fue apoyado de forma masiva en Liverpool y, casi de forma automática, su figura creció como la espuma.

Pese a su juventud, Jurgen Klopp no sólo le ha estado dando protagonismo en los últimos años, sino que ahora está teniendo muchísima más participación en el equipo. Harvey Elliot es protagonista por méritos propios gracias a su vértigo, a su ritmo vertiginoso que vive como pez en el agua en el juego eléctrico del Liverpool.

1 visualización

Entradas Recientes

El Arsenal es una de las grandes noticias de estas primeras semanas de temporada en la Premier League. El conjunto dirigido por Mikel Arteta está dispuesto a dar grandes titulares e incluso intentar p

El Liverpool no está firmando el inicio de temporada esperado ni soñado. La irregularidad se ha convertido en una preocupante rutina que no permite a los de Anfield pelear por los objetivos marcados e

La Premier League es la mejor liga del mundo. Hay que decirlo más. Hay que pregonarlo más. Hay que emitirlo sin complejo alguno. Quizás las siguientes líneas no gusten demasiado a Javier Tebas y, si e

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?