top of page

La confirmación de Ollie Watkins


Ollie Watkins es uno de los delanteros más destacados de la temporada en la Premier League. Con permiso de Harry Kane, seguramente el mejor. El atacante inglés ha brillado con luz propia en las filas del Aston Villa gracias a, entre otras cosas, una regularidad acentuada que le ha permitido conseguir una fantástica cifra goleadora.


Watkins ha firmado una trayectoria totalmente ascendente desde que viviera sus primeros pasos en las filas del Exeter City y, ahora, en Villa Park, puede estar viviendo su mejor estado de forma con un olfato goleador que es tan regular como abultado y tan positivo como vibrante.


Sus movimientos dentro del área, su intuición, su inteligencia para decidir, su capacidad para atraer la atención de defensas y, pese a sus grandes cifras goleadoras, su solidaridad con los compañeros de ataque. Un delantero demasiado completo como para que no llame la atención de conocidos y extraños.

No es casualidad que, entre otras cosas, ya haya entrado en los planes de Gareth Southgate para defender los colores de Inglaterra. Por debajo del escalón mediático de los Harry Kane, Jack Grealish o Bukayo Saka, Watkins empieza a tener cierta relevancia a nivel nacional e internacional.

Su curso 2022-23 ha sido su gran éxito individual y, seguramente, no ha pasado desapercibido para muchos de los grandes clubes del fútbol inglés. No sería raro que este verano llegaran a Villa Park ofertas e interés de otros equipos para conocer la situación de Watkins.

Su situación es sencilla. Puede estar iniciando su mejor etapa profesional y el comienzo de su madurez futbolística, y finaliza contrato en 2025. Un contrato, el actual, que no facilita su salida este verano si así pudiera ocurrir. Evidentemente, no cierra la puerta a un traspaso, pero sí marca distancias respecto a posibles compradores que lleguen a las oficinas de Villa Park para interesarse por él.

1 visualización

Entradas Recientes

15 claves para entender la Premier League 2023-24

La Premier League ha finalizado, oficialmente, un nuevo curso deportivo repleto de emocionantes partidos, jornadas e imágenes que han quedado marcadas en las retinas de aficionadas y aficionados. MANC

Guardiola es 'Mr Ligas'

El Manchester City es, oficialmente, campeón de la Premier League 2023-24. El conjunto de Manchester, con un final de campaña pletórico, selló su cuarta liga consecutiva y la sexta en los últimos siet

Las historias que nos fascinan

Jayden Danns ha sido uno de los nombres más destacados del fútbol inglés en la última semana. El joven canterano inglés del Liverpool está viviendo el que, muy seguramente, puede ser el momento más de

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page