top of page

He vuelto a TikTok

Hace unos días, comentaba sobre la vuelta de mi interés por TikTok tras un tiempo de olvido casi obligado. Me hacía sentir que perdía el control de mi tiempo y, en consecuencia, de mi vida en aspectos como el descanso. Es así. Por suerte o desgracia, no soy el único y es cada persona quien tiene el poder (aunque sus impulsos se lo nieguen) de coger el toro por los cuernos y poner límites.


Sin embargo, como decía en otro post, mi interés en el último año por la pintura, la arquitectura y la fotografía, me hicieron clic en la cabeza. ¿Y si creaba un timeline 'divulgativo' y sin contenidos (con perdón) de mierda que anestesian y no aportan nada?


A ello me puse. Y entonces, tras una semana saneando mi timeline y localizando contenidos de interés real, a través de los cuales aprender, he conseguido que, a su vez, mis ganas de volver a crear vídeos haya nacido. Ha nacido fuerte, como suele ser habitual en mí. Por ello, hoy, tras varios días pensándolo, casi sin querer (así es como muchas veces pasan las cosas), he vuelto a subir vídeos.


www.tiktok.com/@mirondo9


Quiero experimentar, quiero probar más herramientas, quiero probar nuevas apps externas. Quiero estudiar la calidad de imagen que puedo controlar. Quiero ver la cantidad de vídeos diarios que me puede ayudar a crecer. Quiero, también, subir vídeos de vez en cuando de lo que realmente me dé la gana. Quizás pruebe vídeos compartiendo mi experiencia con la fotografía o la pintura, o de proyectos que tenga entre manos.


Igual dentro de un mes he vuelto a dejar aparcada mi faceta como creador en la plataforma, pero por ahora, de momento, el gusanillo existe y es momento para experimentar. Al fin y al cabo, esa debe ser la base para seguir aprendiendo cosas nuevas que luego pueda reflejar en mi trabajo.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Estoy de vuelta en casa. De vuelta en plan serio, definitivo. Al menos a corto-medio plazo. Por ello, estoy retomando una vida que quedó aparcada hace siete años y que me trae tantos recuerdos que lle

Un día de lluvia lo cambia todo. Da igual que vayas igualmente a estudiar, a trabajar, a dar un paseo. Lo cambia todo. Otorga al ambiente otra atmósfera, desprende un olor diferente. Incluso te puede

Ojalá yo también fuera como esas personas que hacen las cosas sin pensar, sin pensar en el qué dirán. Incluso sin pensar en las posibles consecuencias de sus actos. Cuento esto, confieso esto, porque

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page