top of page

He vuelto a TikTok

Hace unos días, comentaba sobre la vuelta de mi interés por TikTok tras un tiempo de olvido casi obligado. Me hacía sentir que perdía el control de mi tiempo y, en consecuencia, de mi vida en aspectos como el descanso. Es así. Por suerte o desgracia, no soy el único y es cada persona quien tiene el poder (aunque sus impulsos se lo nieguen) de coger el toro por los cuernos y poner límites.


Sin embargo, como decía en otro post, mi interés en el último año por la pintura, la arquitectura y la fotografía, me hicieron clic en la cabeza. ¿Y si creaba un timeline 'divulgativo' y sin contenidos (con perdón) de mierda que anestesian y no aportan nada?


A ello me puse. Y entonces, tras una semana saneando mi timeline y localizando contenidos de interés real, a través de los cuales aprender, he conseguido que, a su vez, mis ganas de volver a crear vídeos haya nacido. Ha nacido fuerte, como suele ser habitual en mí. Por ello, hoy, tras varios días pensándolo, casi sin querer (así es como muchas veces pasan las cosas), he vuelto a subir vídeos.



Quiero experimentar, quiero probar más herramientas, quiero probar nuevas apps externas. Quiero estudiar la calidad de imagen que puedo controlar. Quiero ver la cantidad de vídeos diarios que me puede ayudar a crecer. Quiero, también, subir vídeos de vez en cuando de lo que realmente me dé la gana. Quizás pruebe vídeos compartiendo mi experiencia con la fotografía o la pintura, o de proyectos que tenga entre manos.


Igual dentro de un mes he vuelto a dejar aparcada mi faceta como creador en la plataforma, pero por ahora, de momento, el gusanillo existe y es momento para experimentar. Al fin y al cabo, esa debe ser la base para seguir aprendiendo cosas nuevas que luego pueda reflejar en mi trabajo.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page