top of page
Foto del escritorEsteban Gómez

He acabado pagando

X instauró su versión de pago hace mucho. Sin embargo, no acabé contratándolo porque, sinceramente, no lo vi necesario. Podía usar la herramienta en mi trabajo y, así, conocer cualquier opción o novedad. Más todavía cuando vi cómo la gente se lanzó a lo Jumanji a pagar para tener ese verificado que sólo es ego. Ahora que lo tengo, sorpresa: mi vida no ha cambiado en absoluto.


He acabado pagando, como habrás leído arriba, en el título de este post. Lo he hecho porque ahora, que me encuentro sin empleo, estoy probando muchas herramientas nuevas que conocía y que no tenía a mi alcance. Me he suscrito anualmente a tres herramientas que, sin duda, creo que me van a aportar conocimiento, ahora, y, en el futuro, experiencia.


Sinceramente, salvo tres-cuatro tweets que superaban los límites "habituales", X Pro no me está sirviendo de mucho. Sí para conocer las herramientas que ofrece, para recuperar viejas que quitaron cuando instalaron el pago, pero a nivel usuario, poco. Todavía estoy esperando el primer mes para ver qué cifras maneja la herramienta del pago por interacciones. No espero nada grandioso, pero para conocerlo debía probarlo.


¿Por qué lo he contratado ahora y no antes? Creo, porque desde volví a tener tiempo libre, debo ocuparlo con conocimiento. X Pro lo conocía, pero al haber contratado otros servicios que (estos sí) me parecen interesantes, decidí dar el salto y dentro de un año veremos si lo renuevo. Ahora mismo, no lo sé.

3 visualizaciones

Entradas recientes

Este tweet lo resume perfectamente

Lo ocurrido las últimas semanas con la (supuesta) migración de gente de Twitter a Bluesky ha dejado numerosos puntos de vista y, sobre...

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page