top of page

Harry Wilson y el tiempo de descuento

El Brentford ya pensaba en esa victoria 0-1, en uno de tantos derbis de la ciudad de Londres, contra el Brenford. Valía el gol de Vitaly Janelt en la primera parte, el ambiente en las gradas locales del siempre romántico estadio de Craven Cottage, pero llegó Harry Wilson.


(Photo by Jacques Feeney/Offside/Offside via Getty Images)

El Fulham ganó 2-1 un partido que perdía 0-1 en el minuto 91. Una locura. Un final de encuentro épico, explosivo, que hizo estallar en júbilo a los cottagers y hundió anímicamente a los bees. Harry Wilson, con un doblete tan decisivo como estéticamente precioso, fue el héroe. Un remate técnicamente delicioso en el 1-1 y un remate de cabeza extraordinario en el 2-1 le sirvieron para darle la vuelta a todo.


Cinco minutos de locura. Cinco minutos que se convirtieron en la guinda perfecta de la 10ª jornada de Premier League.

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x37: el Arsenal es campeón

ARSENAL - BURNLEY: 1-0 Triunfo importante del Arsenal que, al día siguiente, se tradujo en el título oficialmente. El Arsenal es campeón de la Premier League 22 años después. Bukayo Saka siempre es cl

 
 
 
The English Game 1x36: el Arsenal roza el título

BRIGHTON - WOLVERHAMPTON: 3-0 El Brighton quiere soñar con la Champions hasta el final de temporada y lo hace a costa de un Wolverhampton que, ya descendido, está dejando pasar las jornadas hasta el c

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page