top of page

Gracias, Filmin

El próximo 7 de febrero Filmin estrenará Doctor en Alaska, una serie que estuvo muy presente en mi infancia, ya que era una de las favoritas de mis padres y el 'runrún' de sus capítulos estaba de fondo en muchos de mis recuerdos.

Tengo la serie completa en DVD, ya que fue un regalo familiar hace unos años, pero debo reconocer que nunca he cogido ritmo de verla por la pereza de tener que estar eligiendo los discos y todas sus rutinas. Ahora, creo que todo será mucho más accesible.


Me hizo mucha ilusión aquel día en el que, casi por sorpresa, Filmin puso un tweet anunciando que los usuarios íbamos a poder disfrutar de esta serie maravillosa. De hecho, no fui el único que se alegró leyendo los comentarios que surgieron a raíz de esa publicación.


2 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Commenti


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page