top of page

Este tweet lo resume perfectamente

Lo ocurrido las últimas semanas con la (supuesta) migración de gente de Twitter a Bluesky ha dejado numerosos puntos de vista y, sobre todo, una preocupante situación que lo resume perfectamente el siguiente tweet de @Palomarando:

Es tal cual. Se ha convertido en una batalla social por sentirse importante, cuando lo que realmente ha hecho mucha gente es ir detrás del rebaño, como en tantas y tantas cosas. Todo ello con un ápica de heroicidad que para nada es así. Es muy de redes sociales. Esas batallas supuestamente éticas que quedan en gestos inertes, estériles, que producen pocos cambios, o directamente ninguno.


Me ha llamado la atención esta supuesta batalla por lo ético, en un intento artificial de lucha contra lo que no es ético, muy postureta. Y todo con tintes épicos, como si esta migración supusiera una revolución, un movimiento histórico, cuando no, Emilio, Amparo. No sois épicos, ni históricos, ni formáis parte de una revolución. De hecho, todo lo contrario. Incluso me atrevo a decir que seguís teniendo activa vuestra cuenta de Twitter y, apurando más, próximamente volveréis a usar la app.

 
 
 

Entradas recientes

Goya 2026: estos son mis favoritos

Los Premios Goya 2026 reconocerán a las películas nominadas más destacadas del año. Las grandes favoritas a mejor película, pasando por los títulos que compiten en dirección, interpretación, guion, an

 
 
 
Quizás elimine este post

Este post no existía hace dos minutos. Ni siquiera en mi cabeza. Este post no existía porque, creo, ha sido un impulso. Un impulso que vengo valorando desde el pasado viernes, antes de un fin de seman

 
 
 
Este ha sido mi primer proyecto 365

En 2023 llegué hasta un término que me atrapó: proyecto 365. Elige un tema concreto y fotografíalo durante los 365 días del año. Me gustó la idea, pero la dejé en el olvido, hasta 2025. Fue el año pas

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page