top of page

Escritura masturbatoria

Esta mañana, en mi rutinaria tarea de deporte, mientras escuchaba el último episodio de 'Hotel Jorge Juan', me encontré ante un concepto demasiado interesante como para dejarlo estar, como para dejarlo escapar, como para dejarlo en el olvido.


Hablaban de escritura, de métodos, de rutinas, de la tarea puramente creativa de escribir. Y, de repente, la 'escritura masturbatoria'. Me llamó la atención el término por lo que conlleva y por cómo podría encajar ambos conceptos para encontrar un sentido concreto.


Y resulta que se trata en esa metodología de escritura que se basa en expresar de forma rápida, casi vomitando. Todo ello para vaciar. Algo así, metafóricamente, como una masturbación. Disfrutas el momento y ya.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page