Desde que era pequeño, he sentido interés por la arquitectura. De pequeño, no lo llamaba así porque no conocía el concepto, pero ahora reconozco pistas que apuntan a ello.
Llevo un tiempo recuperando ese interés. Algo dentro de mí se ha calmado y estoy recuperando ciertos aspectos que tenía guardados en algún lugar de mi mente. Entre ellos, la arquitectura. Tanto a nivel de dibujo como de proyectos, me genera un interés muy interesante.
De hecho, vengo a compartir contigo una cuenta de Instagram que me maravilla. El fotógrafo Raphael Metivet comparte instantáneas en las que capta fachadas, ventanas y tejados de París.
Me fascina. Si pudiera expresar cómo me gustaría dibujar, sería algo parecido a sus fotografías. No en el realismo de mis dibujos, sino en el concepto de conseguir resultados detallados, contrastados, con muchos estímulos.
En fotografía, la arquitectura también es uno de mis estímulos. Cuando te das cuenta de que eso te interesa de verdad, de que sin querer todo apunta hacia ello, es una sensación súper especial. De repente, te das cuenta de que tienes un gusto nuevo (o que ve la luz tras estar escondido), una nueva excusa para sentirte pleno. Y es maravilloso.
Puedes seguir a Raphael Metivet en Instagram: https://www.instagram.com/raphaelmetivet
Kommentarer