¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada?


Cristiano Ronaldo puede dejar el Manchester United este verano. Es una realidad que nació al final de la pasada temporada, cuando el objetivo europeo del club se desvaneció oficial y matemáticamente. Pero ahora podría concretarse definitivamente.

La mala dinámica deportiva del conjunto de Old Trafford parece haber sido la causa principal de un Cristiano Ronaldo que, a sus 37 años (38 la próxima temporada), no desearía continuar agotando sus últimos años como profesional en un proyecto que no le permita estar en los grandes objetivos anuales.


Es una realidad. La paciencia del portugués en la vuelta de una de sus casas se ha esfumado rápido. Ahora la noticia está candente, pero se viene planteando desde hace mucho.


Varios son los clubes que suenan como posibles futuros destinos y que se han ido sumando en los últimos días, desde que su salida se ha convertido en un tema de actualidad.

El Chelsea ha ganado protagonismo con una candidatura que nació de la nada, que surgió como un mero rumor, y que se ha convertido en el gran foco del futuro del portugués. Los nuevos propietarios buscarían dar su primer gran golpe, buscarían cubrir la baja de Romelu Lukaku y llegan a las cifras que pide el Manchester United.

Parece haber dos potencias económicas más. Tanto París Saint-Germain como Bayern de Múnich han sonado en las últimas semanas como candidatos para acoger al luso, pero las sensaciones parecen estar alejadas de la confianza. En el Allianz Arena pronto han salido a la palestra para desvincularse de esas informaciones, mientras que en París el rumor no ha tenido demasiada relevancia.


En Italia han surgido dos opciones de mercado, según las informaciones. La Roma de Mourinho es una de ellas. La presencia del entrenador portugués, quien ya coincidió con Cristiano en las filas del Real Madrid, podría ser clave en una operación que instalaría en el Olímpico de Roma uno de los grandes focos del fútbol italiano y europeo.


En el sur del país transalpino, en Nápoles, el Napoli también ha sonado como posible equipo interesado para hacerse con sus servicios. Uno de los rivales históricos de la Juventus, donde CR7 ya militó hace unos años, buscaría no sólo conseguir a uno de los delanteros más en forma del mundo, sino dar un golpe moral a sus rivales del norte.


Cristiano Ronaldo tendría decidido dejar Manchester tras un año decepcionante y Londres se habría convertido, a priori, en la opción más interesante, viable y seria para verle en otro equipo la próxima temporada.

1 visualización

Entradas Recientes

Gabriel Jesús llegó el pasado verano al Arsenal procedente del Manchester City y firmó un par de meses extraordinarios. Primero, en pretemporada. Segundo, en las primeras jornadas de la Premier League

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?