top of page

Ay, el ego

VERO es una de las redes sociales que más he usado en los últimos meses. Es mucho más saludable, hay menos toxicidad y el crecimiento que estoy consiguiendo a nivel de comunidad es una motivación.


Hoy vengo a dejaros el siguiente mensaje:

Me llama la atención cómo el ego siempre aparece. Esta cuenta tiene dos seguidores, tiene tres fotos subidas, tiene muy pocas interacciones en sus contenidos. ¿Por qué quieres ser una cuenta verificada? ¿Por qué tu cuenta merece tener el verificado si no tienes nada interesante que ofrecer? Y lo digo desde el respeto, pero sí debería plantearse primero el tema del ego, porque de eso se trata.


Una cuenta que tiene que crecer mucho, que debe trabajarse más sus trabajos (si quiere crecer, claro, no porque sus fotos sean malas), debe tener otras preocupaciones ahora mismo que no el verificado.


Al menos, esa es mi opinión.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page