top of page

Ay, el ego

VERO es una de las redes sociales que más he usado en los últimos meses. Es mucho más saludable, hay menos toxicidad y el crecimiento que estoy consiguiendo a nivel de comunidad es una motivación.


Hoy vengo a dejaros el siguiente mensaje:

Me llama la atención cómo el ego siempre aparece. Esta cuenta tiene dos seguidores, tiene tres fotos subidas, tiene muy pocas interacciones en sus contenidos. ¿Por qué quieres ser una cuenta verificada? ¿Por qué tu cuenta merece tener el verificado si no tienes nada interesante que ofrecer? Y lo digo desde el respeto, pero sí debería plantearse primero el tema del ego, porque de eso se trata.


Una cuenta que tiene que crecer mucho, que debe trabajarse más sus trabajos (si quiere crecer, claro, no porque sus fotos sean malas), debe tener otras preocupaciones ahora mismo que no el verificado.


Al menos, esa es mi opinión.

 
 
 

Entradas recientes

Adiós, 2025-26

Otro año más cubriendo en redes sociales la Premier League. El primer recuerdo de ser consciente de que lo estaba haciendo fue en 2012, ó 2013. En el peor de los casos, trece años. Trece años siguiend

 
 
 
Es increíblemente verdad

" Joder, debería venir mucho más... ". Tal cual. Es la frase, la sensación, el pensamiento que me acompaña siempre. Siempre que voy a ver una película al cine, tras ese abrazo tan único y particular,

 
 
 
Ha ocurrido: a mis 36 años, tengo Pokémon inicial

Hola. Soy Esteban. Tengo 36 años... ... y tengo mi Pokémon inicial favorito. No llego tarde. ¿Qué es llegar tarde? Es cierto que viví la explosión de Pokémon cuando era pequeño, cuando todo aterrizó.

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page