Al final me he animado a hacerlo

Este año ha sido el definitivo para ponerme a ello. Este año ha servido para iniciarme con la fotografía analógica. Un paso adelante que complementa mi afición por la fotografía digital (tanto en réflex como móvil) y que me ha hecho conseguir algunos resultados de los que, honestamente, estoy muy orgulloso.


Hace unas semanas, pensando en un lugar en el que poder más visibilidad (o simplemente recopilar más allá de mi sección en la web) a mis trabajos acabé recordando la plataforma Flickr, que conocía desde hacía muchísimos años, pero nunca había profundizado en su uso y herramientas.


Simplemente como escaparate, sin más pretensiones. Entonces, decidí que era una buena idea abrir mi perfil e ir publicando algunos de mis trabajos. No todos. No todas las semanas. Los que más me gusten (peores o mejores), de los que más orgulloso pueda estar, los que me transmitieron más en el momento de hacer clic en la cámara.


Por ello, aquí os dejo el enlace https://www.flickr.com/people/98791830@N05/


De forma permanente, lo dejaré también en el menú superior de la web, por si os resulta de interés.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?