top of page

48 horas usando Threads

Threads llegó oficialmente a España y, claro está, decidí crear la cuenta. Más por curiosidad que por interés real. Por ello, tras mis primeras 48 de horas, saco algunas primeras conclusiones:


  • X va a seguir siendo la referencia. Es así. Threads se creó como alternativa al antiguo Twitter y mucha gente aseguró que iba a ser el lugar ideal para huir de lo tóxico y del odio. Sin embargo, tengo plena confianza de que esto no va a ocurrir. No va a ocurrir, porque en X la gente que tiene su comunidad (y su ego) no querrá perder eso y, además, en el fondo, pese a que públicamente se critique lo tóxico, la gente es adicta a eso.

  • Mientras la idea sea duplicar contenidos, no será la prioridad. Hablo de mí. Threads no me aporta nada nuevo. De hecho, salvo el primer post de bienvenida, todo lo publicado ha sido un Copia y Pega de lo que publico en Twitter. Y no creo que cambie nada porque, insisto, no me ofrece nada nuevo. Es diferente, pero ninguna novedad.

  • Me parece complicado ver a qué cuentas sigo. Ahora, que está comenzando todo, necesito tener controlado mis follows. En X también, pero me parece muchísimo más accesible. En este aspecto, me falta algo. Me sobra un paso. Consigo esa información, pero dando demasiados pasos.

  • No me gusta que Instagram y Threads se retroalimenten y te saquen de ambas apps. Es lógico que ambas estén presentes en la otra, pero, por ejemplo, estar en Threads, tener la curiosidad de cotillear una cuenta de Instagram y que te saque, puede provocar que no vuelvas hasta dentro de un rato. Lo solucionaría con una pop up, o similar.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page