48 horas usando Threads
- Esteban Gómez
- 16 dic 2023
- 2 Min. de lectura
Threads llegó oficialmente a España y, claro está, decidí crear la cuenta. Más por curiosidad que por interés real. Por ello, tras mis primeras 48 de horas, saco algunas primeras conclusiones:
X va a seguir siendo la referencia. Es así. Threads se creó como alternativa al antiguo Twitter y mucha gente aseguró que iba a ser el lugar ideal para huir de lo tóxico y del odio. Sin embargo, tengo plena confianza de que esto no va a ocurrir. No va a ocurrir, porque en X la gente que tiene su comunidad (y su ego) no querrá perder eso y, además, en el fondo, pese a que públicamente se critique lo tóxico, la gente es adicta a eso.
Mientras la idea sea duplicar contenidos, no será la prioridad. Hablo de mí. Threads no me aporta nada nuevo. De hecho, salvo el primer post de bienvenida, todo lo publicado ha sido un Copia y Pega de lo que publico en Twitter. Y no creo que cambie nada porque, insisto, no me ofrece nada nuevo. Es diferente, pero ninguna novedad.
Me parece complicado ver a qué cuentas sigo. Ahora, que está comenzando todo, necesito tener controlado mis follows. En X también, pero me parece muchísimo más accesible. En este aspecto, me falta algo. Me sobra un paso. Consigo esa información, pero dando demasiados pasos.
No me gusta que Instagram y Threads se retroalimenten y te saquen de ambas apps. Es lógico que ambas estén presentes en la otra, pero, por ejemplo, estar en Threads, tener la curiosidad de cotillear una cuenta de Instagram y que te saque, puede provocar que no vuelvas hasta dentro de un rato. Lo solucionaría con una pop up, o similar.
Comments