Cuando los Dursley encienden el WiFi comparto mis historias

Una llamada para Harry Kane

November 28, 2019

El Tottenham está firmando un irregular, desconcertante e inesperado inicio de temporada. Dubitativo en terreno doméstico y algo más sólido y firme en terreno continental europeo. Su inicio de curso en Premier League está lejos de lo esperado, pero en Champions League (salvo el doloroso golpe sufrido ante el Bayern) parece estar a la altura de un proyecto que hace unos meses se proclamaba subcampeón de Europa.

Una sorpresa que, además, tiene un nombre y apellido. Esto no se trata de un acento, ni de una señalización pública, pero sí se trata de un escenario importante porque de su rendimiento (excelente los últimos años) está siendo una de las claves de la dinámica deportiva del conjunto londinense.

Harry Kane no está atravesando su mejor momento de forma, o al menos no está caracterizándose por lo ofrecido los últimos años, cuando se le ha considerado uno de los mejores delanteros del mundo y el gran referente del fútbol doméstico inglés. Es el mejor delantero británico, sin lugar a dudas, pero su estado actual ha generado más de una duda, más de una pregunta sin contestar y ahora, durante el parón de selecciones, ha expuesto sobre la mesa del debate un nuevo punto de vista.

Kane ha sido uno de los grandes protagonistas de las dos últimas citas de selecciones con Inglaterra, ya que fue uno de los goleadores ante Montenegro y Kosovo, consiguiendo 4 goles en 2 partidos, dejando claro que sigue siendo el depredador del área que ha venido acostumbrando, que sigue siendo el atacante demoledor que muchos esperan y que a nivel de selecciones no parece sufrir el bajón deportivo que sí está mostrando a nivel doméstico en Inglaterra.

Pasado el parón, habiendo recuperado su confianza, de nuevo tocará ver en acción a Harry Kane en el terreno donde peor rendimiento está ofreciendo esta temporada. El próximo fin de semana el Tottenham visita al West Ham en el London Stadium en uno de tantos derbis londinenses que deja el fútbol inglés año tras año. Será, así, una nueva oportunidad para ver al delantero inglés en acción, será, así, una posibilidad para ver al capitán Spur en acción para ver si consigue retomar sus mejores cifras.

Se ha cuestionado su rendimiento, pero lo cierto es que existen argumentos que excusan sus resultados. Por un lado, no parece algo individual, ya que el nivel del Tottenham tampoco está siendo el esperado, están por debajo de lo esperado, están rindiendo peor que en las dinámicas recientes, y por otro lado, sus presencias con Inglaterra, ya que ha dejado claro con sus últimos 4 goles que mantiene su olfato, mantiene su apetito.

Ante el West Ham, en un interesante derbi londinense, Harry Kane deberá buscar seguir con su rendimiento, con su dinámica ascendente vivida con Inglaterra, y deberá dar la cara para el líder que tanto añoran en las filas del Tottenham.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?

© 2019 by Esteban Gómez, un soñador infinito en continuo aprendizaje.

Si has llegado hasta aquí sólo puedo darte las gracias, de corazón. Por personas como tú sigo día a día compartiendo contenidos.

PRODUCTOR AUDIOVISUAL · COMMUNITY MANAGER · CONTENT CREATOR

ESTEBAN GÓMEZ