Quiero volver


Hacía tiempo que no encontraba un hueco perfecto para sentarme frente al ordenador, y expresar. Esta vez es diferente. Os escribo desde mi nueva casa en un bohemio barrio madrileño que me permite soñar despierto. Desde una buhardilla, frente a una ventana que me permite ver un rosado cielo de la capital, después de una jornada de trabajo (la primera después de vacaciones), y escuchando el último capítulo de Cáprica (podcast de los amigos de Ecos del Balón).

Escribo porque pronto voy a volver a YouTube. Y cuando digo pronto puedo decir que será en breve. Esta semana, la que viene. No lo sé ciertamente, pero voy a volver. No voy a volver como pretendía, como tenía pensado cuando dejé el canal aparcado, pero siento la necesidad de transmitir, de comunicar, de contar cosas y, siendo mi canal, ¿por qué no usarlo? ¿Por qué no utilizarlo?

Es por ello que afirmo, comunico, que pronto volveré a estar activo en el canal. ¿Con qué frecuencia? Sinceramente, cuando me apetezca, cuando tenga algo que expresar, alguna opinión que ofrecer, alguna historia que narrar. Un domingo, un lunes, un domingo y un lunes... Cuando nazcan los contenidos.

Y todas las ideas que tenía en mente quedarán aparcadas unos meses. La última idea que me había surgido era dejar el canal aparcado, con las nuevas ideas, los nuevos formatos, el nuevo trato, hasta la temporada que viene, pero personalmente me parecía excesivo. Es por ello que, casi como un flash, el cuerpo me dijo que volviera ya, que usara el canal a mi antojo, que ofreciera los contenidos personales, profesionales y deportivos que me resultaran necesarios, y es lo que voy a hacer.

#MiRondo9 #YouTube #Blog #Confesiones

35 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?