top of page

Quiero volver


Hacía tiempo que no encontraba un hueco perfecto para sentarme frente al ordenador, y expresar. Esta vez es diferente. Os escribo desde mi nueva casa en un bohemio barrio madrileño que me permite soñar despierto. Desde una buhardilla, frente a una ventana que me permite ver un rosado cielo de la capital, después de una jornada de trabajo (la primera después de vacaciones), y escuchando el último capítulo de Cáprica (podcast de los amigos de Ecos del Balón).

Escribo porque pronto voy a volver a YouTube. Y cuando digo pronto puedo decir que será en breve. Esta semana, la que viene. No lo sé ciertamente, pero voy a volver. No voy a volver como pretendía, como tenía pensado cuando dejé el canal aparcado, pero siento la necesidad de transmitir, de comunicar, de contar cosas y, siendo mi canal, ¿por qué no usarlo? ¿Por qué no utilizarlo?

Es por ello que afirmo, comunico, que pronto volveré a estar activo en el canal. ¿Con qué frecuencia? Sinceramente, cuando me apetezca, cuando tenga algo que expresar, alguna opinión que ofrecer, alguna historia que narrar. Un domingo, un lunes, un domingo y un lunes... Cuando nazcan los contenidos.

Y todas las ideas que tenía en mente quedarán aparcadas unos meses. La última idea que me había surgido era dejar el canal aparcado, con las nuevas ideas, los nuevos formatos, el nuevo trato, hasta la temporada que viene, pero personalmente me parecía excesivo. Es por ello que, casi como un flash, el cuerpo me dijo que volviera ya, que usara el canal a mi antojo, que ofreciera los contenidos personales, profesionales y deportivos que me resultaran necesarios, y es lo que voy a hacer.

 
 
 

Entradas recientes

Así vivo fuera del ruido

Sobre rincones de paz en internet: Pinterest, Tumblr, blogs, contenidos cozy en TikTok, Instagram o YouTube. Mi relación con las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Durante mucho tie

 
 
 
Meses muy especiales

En 2023, volví a casa. Tras casi siete años viviendo en Madrid y una relación de casi seis, todo acabó y el impulso fue volver a casa, a las raíces, donde siempre te acogerán y donde todo tiene el sen

 
 
 
La técnica para que no afecte el hate

Sobre pensar que son bots, que no reales. Quizás sea mentira, pero bloquea algunos pensamientos intrusivos. He sufrido mucho hate en redes sociales. Más antes que ahora, pero aquello marcó mi presenc

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page