top of page

Biwenger: 2ª jornada de la Premier League


Disputada la segunda jornada de la Premier League y, por lo tanto, volví a enfrentarme a mi amigo Maxi en Biwenger. Esta vez ya con las dos ligas que jugamos, ya que tenemos en marcha también La Liga, junto al torneo inglés. Y cara y cruz.

Victoria en Inglaterra, derrota en España. Bien en el torneo de la Premier League y derrota por la mínima en La Liga, lo que me deja claro que no tengo mal equipo para futuras semanas.

Empezando por Inglaterra. El partidazo de Marcos Alonso contra el Tottenham me salvó la jornada. Hasta ese momento la clasificación de la jornada estaba bastante igualada, pese a que Lukaku, Mané y Oxlade-Chamberlain me habían rendido bien. No repetí con Rooney en el XI inicial, y sinceramente no recuerdo la causa. Quizás porque jugaba en el Etihad y daba por favorito al Manchester City, pero finalmente el Everton empató y Rooney había marcado. Pese a no marcar, Vardy me dio 5 puntos. Veremos qué decido la próxima semana. Buen partido también de Matic en la goleada del Manchester United. El serbio me está aportando mucho en estas dos primeras jornadas. Estrené a David De Gea, a quien fiché la semana pasada.

Me estrené en un torneo de La Liga. Nunca antes había jugado y creo que, pese a perder la jornada, no fue del todo mal. Ninguno de los dos tuvimos un buen fin de semana. Las puntuaciones fueron bajas en general, y finalmente la jornada se decidió por apenas 2 puntos, por lo que, pese a perder, creo que se puede mejorar mucho, ya que por ejemplo me perjudicó la roja a Griezmann (ya tengo a Aduriz como sustituto). Keylor Navas, gracias a su partido en Riazor, fue clave para que la tabla final fuera ajustada. Acaba de empezar. Queda muchísimo todavía.

Haré cambios en ambos equipos de cara a la próxima jornada, la última antes del primer parón por selecciones. Tengo jugadores en la recámara que me van a ayudar mucho, estoy convencido, más lo que irán llegando, seguro.

70 visualizaciones

Entradas Recientes

Apagarse

Las personas, fallecen. Los hierros, se oxidan. La lágrima, cae. La estufa de leña, pierde su estado candente. La comida, caduca. Tu cabello, o bien se cae, o blanquea. El sol, con nubes, se esconde.

8 diferentes lugares para leer

Leer en casa, en una biblioteca o en el metro, puede estar bien. Pero a veces quizás sea necesario ir un paso más allá para hacer algo alejado de lo habitual. Algunos lugares diferentes para leer: Un

Ese tipo de personas

Personas que salen hablando en las fotos. Personas que no se callan en una sala de cine. Personas que se gastan 1.000 euros en su teléfono y la app de 4'99 les parece cara. Personas que "Yo no soy hom

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page