top of page

5 horas


Era viernes por la tarde. Había tenido problemas esta semana para poder publicar el vídeo semanal en YouTube por la baja señal de Internet. De hecho había dejado estar ya el tema porque era prácticamente imposible. A una mala conexión se le sumaba que se trataba del vídeo más largo y más pesado, seguramente, del año. Una mezcla que había hecho imposible compartir este vídeo.

Sin embargo, me enteré que había otra conexión en el lugar donde me encuentro y decidí probar suerte. La encontré. Hubo suerte. Publiqué el vídeo. Pero tras una auténtica odisea y una auténtica locura. ¿Por qué lo hice? Seguramente porque me debo a una gente que me apoya a diario de una forma desmedida y estaba en deuda con ellos y ellas. Así de sencillo.

Llegué al bar del pueblo sobre las 18:00 Horas y al ver que la conexión era mejor que la del otro día, probé suerte. Pronto me di cuenta que se estaba subiendo. Lentamente, pero se estaba subiendo el vídeo al canal, por lo que dejé que trabajara en segundo plano mientras yo pasaba el rato con un par de conocidos. Sin embargo, lo que empezó a media tarde acabaría 5 horas después, ya de noche, teniendo que cenar ahí, y compartiendo la anécdota con todo aquel que se acercaba con curiosidad para ver qué hacía allí, y sobre todo tanto tiempo.

Pero lo conseguí. He subido un vídeo muy importante para mí por la temática y el contenido. Objetivo cumplido. Mañana domingo será publicado y esperaré, como siempre, la acogida. La cara oculta del creador que nadie ve, como comenté hace unos días.

52 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Todo está bien?

Desde hace algunos años me di cuenta de algo. Algo que empezó siendo una casualidad, o quizás sólo empecé a ser consciente y siempre...

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page