Quiero que sea una semana positiva


La semana pasada me guardó varias sorpresas positivas. Cada vez tengo más claro que existe el karma. Karma, o algo que te marca el ritmo de vida y emociones a su antojo. ¿No os dais cuenta que las cosas llegan casi todas de golpe? Sean buenas, o malas. Siempre las novedades llegan en grupo. Evidentemente, cuando son malas, negativas, duelen, nos descolocan, nos afectan, e incluso pueden llegar a hundirnos. Pero también pasa al revés. Y pasó. Pasó de forma positiva la semana pasada.

Es por ello que nuevamente será lunes y tendré que encarar la semana haciendo mi ya tradicional planificación semanal enviando mails, mandando mensajes, hablando con gente, y haciendo recados. Y luego, esperar. Esperar que cada una de las acciones tengan respuesta a lo largo de la semana. Algunas llegaran pronto, casi de forma inmediata, mientras que otras llegaran días después o incluso la semana siguiente.

Por cierto, ¿me llegará un pedido que estoy esperando hace unos días? Probablemente, o no. No lo sé.

#Diario #Blog

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?