top of page

¿Vuelvo a estudiar?

Fue un pensamiento igual de efímero como rotundo. De repente, casi sin darme cuenta, había convertido una propuesta personal en una búsqueda de Google. Un pensamiento fugaz en forma de flash en un correo electrónico pidiendo información.


¿Seré capaz de volver a estudiar? ¿Seré capaz de dar el paso? Tengo muchísimas razones y argumentos para hacerlo. Pero también soy de los que piensa que las cosas se hacen bien, o no se hacen. Pero, de momento, hay interés, hay movimientos en la sombra.


El mail ya está enviado. Ahora miraré con una sensación entremezclada con tintes de emoción (y casi nervios) y respeto la bandeja de entrada del correo electrónico.


Quién sabe. Quizás sea el momento correcto. Aunque sea 10 años después.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page