top of page

Vive como un Mendigo. Baila como un Rey

Este año he descubierto la figura de Ignatius Farray. No la del humorista, la del sarcástico, la del descontrolado, la del torbellino. No. La otra, la de verdad, la que más se acerca a lo que es Ignatius como persona. Ni mucho menos quiero decir que le conozco, pero sí creo que he superado la pereza que llegó a producirme su personaje por verle en prácticamente todo contenido viral.


He descubierto al Ignatius persona, al Ignatius con sentimientos, al Ignatius con gigantescos conocimientos, al Ignatius racional. Gracias a varios de sus podcasts, gracias a sus contenidos en Twitch, he llegado hasta una persona inmensamente más interesante a lo que se ha visto expuesto en los últimos años.


Por ello, por todo ello, empecé a interesarme por su figura y llegué hasta el libro Vive como un Mendigo. Baila como un Rey. Y me ha llegado casi por sorpresa, cuando ya no recordaba que me enviarían un ejemplar. Justo un día antes para realizar un viaje que me tendrá varias horas tranquilo para poder leer.

No he empezado a leerlo, pero en el primer vistazo me parece súper interesante. Creo que visualmente está súper bien trabajado, la forma de escribir de Ignatius me va a tener muy atento y enganchado, y creo que es mucho más allá que un libro que busca captar focos por su figura. Sinceramente, sin haberlo leído, reitero, creo que va a ser muy interesante leer Vive como un Mendigo. Baila como un Rey.

En estos próximos días lo empezaré y quizás siga dejando comentarios y apuntes tanto sobre el libro como de su autor. Intentaré encontrar significado al título.


3 visualizaciones

Entradas Recientes

Recientemente, un nuevo golpe mental llegó a mi cabeza. Mientras esperaba para recoger la cena en uno de mis restaurantes favoritos, pasó una chica. Una chica joven, alejada seguramente de mi generaci

Escribí en septiembre de 2021 (hace poco más de dos años) sobre algo que vengo a exponer nuevamente ahora, aunque esta vez sea diferente. En aquel post hablaba de cómo había cerrado mi Starbucks de ca

Estoy de vuelta en casa. De vuelta en plan serio, definitivo. Al menos a corto-medio plazo. Por ello, estoy retomando una vida que quedó aparcada hace siete años y que me trae tantos recuerdos que lle

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page