Hace unos días comenté que había conseguido mis primeros vídeos virales en TikTok. Hoy vengo a comentar algunos detalles más.
Llevo en TikTok desde el pasado mes de noviembre. He ido publicando contenidos sueltos, sin una regularidad solvente, casi cuando me acordaba de que tenía un perfil activado.
Hace un par de semanas decidí llevar a cabo dos ideas que tenía en la recámara desde hacía días y, voilá, funcionaron muy bien.
¿Qué es funcionar muy bien? Digamos que uno de ellos ya supera las 390.000 visualizaciones y el otro las 275.000. A ellos se le suma otro que nació al ver el buen funcionamiento que ya tiene más de 199.000. Todo ello en menos de dos semanas
Es cierto que luego he publicado algunos más y no han tenido resultados tan explosivos. Sí positivos, porque el vídeo que mejor había funcionado anteriormente a todo esto habían sido 3.000 visualizaciones y las cifras de estos otros contenidos han funcionado mejor lo de anteriormente vivido.
¿Por qué han funcionado? ¿Por qué unos sí y otros no? Es la magia de TikTok. Puedes saber qué puede funcionar, pero cuando intentar repetir y que salga adelante, o no funciona, o no funciona de la misma forma.
A nivel de seguidores la cuenta ha crecido mucho. No mucho para considerarme un referente. Ni mucho menos. Pero tengo claro que antes de esta semana tenía unos 30 y pico seguidores (no lo recuerdo bien) y ya supero los 700. Todo ello en una semana.
¿Voy a seguir creando regularmente? Es posible.
Comments