top of page

¿Una cámara de fotos nueva?

Me considero un fotógrafo amateur, principiante, pero en constante aprendizaje e interés. Eso es clave.


El otro día me empecé a plantear seriamente si, viendo mi evolución e intereses por diferentes formatos, debería mirar un modelo de cámara superior. Nada profesional, pero sí algo mejor, o que al menos me permita llevar a cabo bien algunas ideas que me han ido surgiendo en los últimos meses.


Actualmente, tengo varias cámaras, digitales y analógicas. La que más interés me ha generado por este posible cambio es la Canon EOS 750D. Me la compré para "romper mano". Era mi primera réflex y tampoco quería gastarme demasiado dinero sabiendo que la iba a usar para probar, coger rutina y empezar a manejar una cámara así.


Ahora, varios años después, sabiendo que he aprendido técnicas, que tengo mucho mayor criterio fotográfico, que tengo mucho más claro mi estilo, creo que sería interesante empezar a mirar modelos superiores.


Esto también forma parte del proyecto. No se trata de ir mañana y tener nueva cámara, sino analizar modelos, necesidades, prioridades y aspiraciones para, dentro de un tiempo, encontrar el modelo perfecto. Quizás sea una mejor opción, pero no la mejor.


Me explico. Partiendo de que sigo teniendo carencias técnicas, creo que a lo mejor sería más recomendable un modelo intermedio que uno muy superior. Quizás sea una forma conservadora de plantearlo, pero creo que sería más lógico.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Todo está bien?

Desde hace algunos años me di cuenta de algo. Algo que empezó siendo una casualidad, o quizás sólo empecé a ser consciente y siempre había estado ahí. De repente, empecé a darme cuenta de que miraba m

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page