top of page

Un nuevo formato

Este verano se ha puesto de moda un formato de imágenes en Twitter que me llamó la atención. Me llamó la atención bastante, sinceramente.


El efecto visual es el siguiente. A través de cuatro imágenes, se crea un conjunto visual que genera algo así como una única unidad. En el ejemplo que os comparto se puede ver aparentemente una fotografía de Erling Haaland, pero realmente son cuatro imágenes.

Son cuatro imágenes individuales creadas a partir de una plantilla, confeccionadas intencionadamente para que, con un orden concreto y buscado, el resultado sea una unificación visual. No es una imagen, pero nuestro cerebro así lo percibe.


¿Qué tiene de curioso este formato de contenido? Que al abrir cada una de las imágenes, aparecen más dentro. Puede ser un formato interesante para incluir datos, historias, comentarios o, como es mi caso, mas fotos. Mi enfoque es el de hacer un resumen de las diferentes jornadas de la Premier League sin palabras, sólo fotos. Algo así como lo más destacado visualmente.







1 visualización

Entradas Recientes

¿Puedo parar?

Hace tres meses llegué a Vitoria-Gasteiz para embarcarme en un ambicioso proyecto. Un proyecto que, desde entonces, me ha llevado para arriba y para abajo como una montaña rusa. Una montaña rusa que,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page