top of page

Un nuevo formato

Este verano se ha puesto de moda un formato de imágenes en Twitter que me llamó la atención. Me llamó la atención bastante, sinceramente.


El efecto visual es el siguiente. A través de cuatro imágenes, se crea un conjunto visual que genera algo así como una única unidad. En el ejemplo que os comparto se puede ver aparentemente una fotografía de Erling Haaland, pero realmente son cuatro imágenes.

Son cuatro imágenes individuales creadas a partir de una plantilla, confeccionadas intencionadamente para que, con un orden concreto y buscado, el resultado sea una unificación visual. No es una imagen, pero nuestro cerebro así lo percibe.


¿Qué tiene de curioso este formato de contenido? Que al abrir cada una de las imágenes, aparecen más dentro. Puede ser un formato interesante para incluir datos, historias, comentarios o, como es mi caso, mas fotos. Mi enfoque es el de hacer un resumen de las diferentes jornadas de la Premier League sin palabras, sólo fotos. Algo así como lo más destacado visualmente.







 
 
 

Entradas recientes

¿Tanta espera para esto?

Seré breve. Es 23 de agosto, rozando la medianoche, y ya sabemos qué va a pasar en LaLiga 2026-27. El torneo se decidirá en los dos clásicos. E incluso, si me apuras, ya sabemos qué equipo ganará. El

 
 
 
Me maté en aquel mensaje

Se envían con una intención, pero mueren, quedan en stand by, olvidados, como aquella serie española buenísima de Cuatro que iba de fantasmas, que nadie recuerda y que desapareció sin dejar rastro. Ha

 
 
 
Mis fichajes favoritos 2026-27

En este post (que se irá actualizando) comparto los fichajes que más interés me han generado de cara a la temporada 2026-27: Como cada mes de agosto, expongo una lista (sin ninguna otra apreciación, a

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page