top of page

Twitter (o X) no deja de sorprenderme


Ayer, tras la finalización del España-Inglaterra del mundial femenino, dediqué unos minutos a compartir estadísticas finales del campeonato. Entre otros contenidos. Sin embargo, esta red social que ya no sé cómo llamar (Twitter o X), volvió a sorprenderme.


Me sorprendió por lo siguiente. Te cuento. Al compartir un tweet con la tabla final de goleadoras del campeonato. Y entonces, volvió la magia.


La máxima goleadora, con cinco tantos, fue la japonesa Hinata Miyazawa. Simplemente por ella, simplemente por hacerme eco del dato, exponiéndola como la ganadora de este ranking, hasta mis interacciones llegaron unas decenas de reposts y favs procedentes del país nipón.

No es la primera vez que me ocurre con este sector de población. Recuerdo casos parecidos con jugadores como Mitoma, Furuhasi o Inui. La experiencia me hace saber que este tipo de contenidos funcionan bien, porque son muy leales a los suyos. En este caso, la sorpresa fue porque no lo esperaba. No esperaba que un tweet así tuviera tanta reacción japonesa. Quizás, ahora lo pienso y puede tener más lógica, pero no hasta ese momento.

Por ello, esta red social ha vuelto a sorprenderme, volvió a dejarme claro que el factor sorpresa sigue existiendo ahí, pese a que el amor-odio que vengo sintiendo con esa plataforma siga creciendo desde hace años.

 
 
 

Entradas recientes

Es increíblemente verdad

" Joder, debería venir mucho más... ". Tal cual. Es la frase, la sensación, el pensamiento que me acompaña siempre. Siempre que voy a ver una película al cine, tras ese abrazo tan único y particular,

 
 
 
Ha ocurrido: a mis 36 años, tengo Pokémon inicial

Hola. Soy Esteban. Tengo 36 años... ... y tengo mi Pokémon inicial favorito. No llego tarde. ¿Qué es llegar tarde? Es cierto que viví la explosión de Pokémon cuando era pequeño, cuando todo aterrizó.

 
 
 
¿Problema o algo positivo?

Lo confieso. La nostalgia invade mi vida desde hace un par de años. Cuando volví a casa después de vivir casi siete años en Madrid, tras ver mi vida derrumbada y tener que reiniciar todo, viví una de

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page