top of page

Twitter (o X) no deja de sorprenderme


Ayer, tras la finalización del España-Inglaterra del mundial femenino, dediqué unos minutos a compartir estadísticas finales del campeonato. Entre otros contenidos. Sin embargo, esta red social que ya no sé cómo llamar (Twitter o X), volvió a sorprenderme.


Me sorprendió por lo siguiente. Te cuento. Al compartir un tweet con la tabla final de goleadoras del campeonato. Y entonces, volvió la magia.


La máxima goleadora, con cinco tantos, fue la japonesa Hinata Miyazawa. Simplemente por ella, simplemente por hacerme eco del dato, exponiéndola como la ganadora de este ranking, hasta mis interacciones llegaron unas decenas de reposts y favs procedentes del país nipón.

ree

No es la primera vez que me ocurre con este sector de población. Recuerdo casos parecidos con jugadores como Mitoma, Furuhasi o Inui. La experiencia me hace saber que este tipo de contenidos funcionan bien, porque son muy leales a los suyos. En este caso, la sorpresa fue porque no lo esperaba. No esperaba que un tweet así tuviera tanta reacción japonesa. Quizás, ahora lo pienso y puede tener más lógica, pero no hasta ese momento.

ree

Por ello, esta red social ha vuelto a sorprenderme, volvió a dejarme claro que el factor sorpresa sigue existiendo ahí, pese a que el amor-odio que vengo sintiendo con esa plataforma siga creciendo desde hace años.

 
 
 

Entradas recientes

Así vivo fuera del ruido

Sobre rincones de paz en internet: Pinterest, Tumblr, blogs, contenidos cozy en TikTok, Instagram o YouTube. Mi relación con las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Durante mucho tie

 
 
 
Meses muy especiales

En 2023, volví a casa. Tras casi siete años viviendo en Madrid y una relación de casi seis, todo acabó y el impulso fue volver a casa, a las raíces, donde siempre te acogerán y donde todo tiene el sen

 
 
 
La técnica para que no afecte el hate

Sobre pensar que son bots, que no reales. Quizás sea mentira, pero bloquea algunos pensamientos intrusivos. He sufrido mucho hate en redes sociales. Más antes que ahora, pero aquello marcó mi presenc

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page