Trabajando en la sombra

El periodo navideño me está permitiendo tener cierto tiempo libre que, por cuestiones personales, no estoy aprovechando para realizar viajes y similares, pero sí para adelantar proyectos, gestionar nuevas herramientas, investigar en temas que me llaman la atención. En la era donde todo se ve, todo se consume, donde todo lo que se muestra en redes e Internet parece ser la realidad, quería escribir sobre esto.

Gestiono nuevos contenidos, nuevas herramientas. Me suscribo a cursos para adquirir nuevos conocimientos, para adquirir nuevas formas de explotar mis ideas. Y eso es lo que me guardo, lo que aparentemente no hago. No mostrar novedades no quiere decir que sea todo inmóvil. Estoy aprovechando las últimas semanas para nuevos cambios, para sentir una ilusión que seguramente debía renovar. La imagen que inicia este post, un ejemplo.

He encontrado cursos y nuevas herramientas que, primero, me hacen una ilusión enorme y que, segundo, me van a permitir llevar a cabo ideas que están guardadas (que no olvidadas) desde hace tiempo. Estoy convencido de que el año 2019 va a valer mucho la pena. 2018 ha consagrado ciertos detalles, con grandes pasos adelante (todavía sigo sorprendiéndome cómo evoluciona todo) y ahora deberé ir dando pasos adelante por mi cuenta. Con un proyecto sólido e importante que me permite cierta estabilidad, ahora toca (con esa tranquilidad) aprovechar los huecos para moldear y dar forma a ideas que nacieron hace tiempo, quizás demasiado.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?