¿Tiro mi tiempo?

Desde hace mucho tiempo escribo análisis. Textos muy trabajados, con mucho esfuerzo en la sombra. Aparentemente simples, pero con una carga de trabajo mucho mayor que si me siento a escribir, opino, expulso mi punto de vista y pongo el punto final.


Reconozco que, cuando los estoy preparando y escribiendo, pienso en si van a ser valorados como merece. Pronto me convenzo de que no. Es así. Y no porque no valga la pena. No porque no sea un buen análisis o reportaje. Lo son. Es así, pero la era de lo fugaz, de lo veloz (sin tener en cuenta, además, que la gente lee cada vez menos) deja cada vez menos espacio para el consumo de este tipo de contenidos. Pero automáticamente me doy cuenta de que me gusta, de que disfruto muchísimo haciéndolo. Si sumo que de verdad sé que son contenidos de calidad y que me hace feliz, no tengo dudas.

Y en esas me encuentro desde hace mucho tiempo. Mi trabajo me estresa, pero me hace feliz. Soy un privilegiado.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?