The French Dispatch


Todo ha sido como muy rápido con ‘The French Dispatch’. La nueva producción cinematográfica de Wes Anderson. Me enamoró ‘The Grand Budapest Hotel’ y cuando hace un par de días me enteré que había trabajado en una nueva película algo me dijo que tenía que investigar. Ayer fueron las primeras imágenes. Hoy, el tráiler.

Tiene buena pinta. O al menos me lo parece. Cerca de dos minutos y medio de tráiler, y desde los veinte segundos ya sabía que tenía ganas de verla. Esa fotografía, ese etalonaje. Parece inconfundible. Y cómo expresa las situaciones, cómo presenta las historias, cómo expone su creatividad. Ganas, muchas, de que llegue ya septiembre, cuando se estrena en España.

1 visualización

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?