top of page

¿Qué es una buena película?

Me pasa siempre. Siempre.


Me pasa en mis salas de cine de cabecera. Me pasa viendo películas en plataformas.


¿Qué es una buena película? Una pregunta que siempre acaba llegando a mi mente. Llega a mi mente porque es poco habitual que, tras ver una producción, acabe con la sensación de que no me ha gustado. Siempre tengo excusas. Siempre encuentro algún argumento a favor de la satisfacción. Cuando la gente se queja, muchas, muchísimas veces, no lo entiendo.


La fotografía. Los movimientos de cámara. El verme reflejado. El enfoque. La historia. Siempre.


Siempre encuentro alguna excusa para acabar satisfecho. Una cosa es eso, evidentemente, y otra diferente acabar maravillado o enamorado. Una cosa es una obra de arte y otra diferente es una película aceptable.


Siempre acabo pensando en qué es una buena película por eso mismo, porque, si de mí dependiera, todas, o prácticamente todas, serían buenas. Prácticamente siempre salgo contento de la sala. Prácticamente siempre me quedo con buen sabor de boca al acudir a una plataforma.


Siempre encuentro algo, por mayor o menor que sea su relevancia, por lo que vale al pena.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

El vídeo que estabas esperando

Eso dicen. Eso afirman las decenas de comentario que tiene este vídeo. Y si lo comparto es porque, en el fondo, coincido. Soy súper fan de los formatos Inside que empezaron a compartir hace una década

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page