¿Puede Mohamed Salah dejar el Liverpool en verano?


Mohamed Salah es uno de los mejores jugadores del mundo. Su rendimiento, su regularidad, sus facultades técnicas y su gran olfato goleador le permiten codearse con los mejores futbolistas del planeta.


El Liverpool tiene en él un auténtico referente. Jurgen Klopp tiene en él una pieza tan vital como inamovible. El jugador egipcio es uno de los ídolos absolutos de la siempre respetable grada de Anfield.


Su futuro parecería resuelto de no ser por los rumores que han ido sonando en los últimos años y, sobre todo, desde hace unos meses más precisamente. Su salida del Liverpool parecería un hecho sorprendente y relevante, puesto que su importancia es enorme y por ambas partes parece que existen argumentos de sobra para pensar en su continuidad.


Sin embargo, su presencia la próxima temporada en la plantilla Red parece que tiene alguna ventana abierta para no producirse. Al menos así lo afirman algunos de los diarios más relevantes del país británico.


Desde hace tiempo existe el rumor de que la relación entre Klopp y Salah no sería la mejor. La relevancia del delantero en el esquema del equipo sería la gran clave para que esa supuesta relación no se viera reflejada en la dinámica del equipo. Salah es demasiado importante como que nada pueda apartarle del once inicial.

El rumor existe desde hace años. El futuro de Mohamed Salah lleva mucho tiempo estando en entredicho y es cierto que ha sonado para clubes poderosos del fútbol europeo como Real Madrid, Bayern de Múnich o Juventus.


La información existe desde hace mucho y sigue sin concretarse. Esto podría confirmarse como el argumento más relevante para ver que este próximo verano podría seguir la continuidad, como ha pasado en tantas otras ocasiones. Es decir. Existe desde hace varios años y jamás se ha concretado.


Sin embargo, la situación personal del jugador podría abrir una puerta posible a su salida en el próximo mercado de verano. Él no cerraría la posibilidad de poder salir. Tiene 29 años y una oportunidad de salir podría minimizarse con el paso de los tiempos. Y en Anfield ha conseguido los más prestigiosos trofeos en el mundo del fútbol.

Su estado de forma es excelso, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y el club del Merseyside le permite ser propietario de uno de los mayores contratos de la Premier League. Aparentemente, no debería haber razones para pensar seriamente en su salida.


Pero es en su relación con Klopp (hipotéticamente mejorable), su horizonte deportivo que ya no es tan ambicioso con el Liverpool, su edad y la sensación de que si no sale ahora quizás puede perder el tren de poder militar en otro gran club europeo pueden ser razones de sobra para que su salida en verano pueda ser un escenario viable.


La lógica sería su continuidad, pero existen escenarios posibles que podrían acabar en tristeza el próximo verano en la mítica grada de The Kop.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

El Valencia de Gattuso está firmando un mejor inicio de lo esperado. Sin aspirar a grandes objetivos domésticos, las primeras semanas de temporada están dejando un factor muy brillante e importante pa

Darwin Núñez se convirtió en uno de los fichajes más destacados del pasado mercado de fichajes. El Liverpool, con su incorporación, firmaba a uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo en l

Thomas Tüchel dejó de ser oficialmente técnico del Chelsea. Una salida tan inesperada como sorprendente, tan injusta como desmedida. Una salida que deja en una situación muy cuestionable de Todd Boehl

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?