Potenciar mi marca personal


Interacciones totales después de 4 días online.


Como digo, estoy usando el tiempo que tengo para cuidar más mi marca. Hace unos días llevé a cabo una creatividad recopilando todas las portadas del videojuego de EA Sports, FIFA. Una creatividad que sabía que nunca iba a tener la respuesta suficiente que equilibrara la balanza del esfuerzo invertido. Funcionó muy bien, es cierto. Sabía que raro sería que no funcionara, pero sabía que la cantidad de esfuerzo, tiempo y trabajo invertido no iba a ser muy similar a la interacción de la gente. Es algo asumido desde el primer día. Sobre todo a nivel público. Ya sabemos que no es lo mismo un RT o un FAV que abrir la imagen. Por suerte, tengo acceso a los datos y sé que funcionó a nivel de interacción, sé que la gente tuvo interés, aunque no quisieran hacerlo público. Es por ello que, para bien o para mal, siempre tiendo a apoyarme en mi pasión por la comunicación, porque al fin y al cabo también se trata de eso, de informar, de comunicar, de lanzar un mensaje, de emitir un contenido para ser consumido.

Plantilla base usada para hacer la creatividad.


Primero creé una plantilla y, a partir de ahí, tuve que buscar una por una las portadas desde el año 1995 para obtener la creatividad final. Un proceso costoso, de mucho tiempo, de invertir mucho esfuerzo para obtener un resultado más o menos aceptable. Es por ello que, buscando dar un punto de vista diferente, comparto aquí, en este post, algunos secretos de ese esqueleto que tuvo aquella publicación.


Creatividad final compartida en mis redes sociales.


0 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?